Note fondée sur 542 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,2 sur 5
98 % des clients le recommandent
4,3 Propreté de la chambre
4,3 Service et personnel
4,1 Confort de la chambre
4,2 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 13 avr. 2023 sur Expedia
Très près de l’aéroport
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 avr. 2023 par WilliamsGarcia, Gestion de l’hôtel
Merci.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 10 avr. 2022 sur Expedia
Propre ,bon petit déjeuner inclus.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 29 janv. 2020 sur Expedia
pres de l'aeroport......pres des transport et marchés
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 févr. 2020 par Fernando Lopez. Gerencia General., Gestion de l’hôtel
Apreciable Huésped: Agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que su estancia resultó placentera, le invitamos a volver pronto. Saludos cordiales.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 22 janv. 2020 sur Expedia
pres de l'aéroport .... pres des transport et pas trop loin de la plage
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 févr. 2020 par Fernando Lopez. Gerencia General., Gestion de l’hôtel
Apreciable Huésped: Agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que su estancia resultó placentera, le invitamos a volver pronto. Saludos cordiales.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 6 janv. 2020 sur Expedia
Personnel très recevant. Manque de serviette lors de notre arrivé. Nous en avons demandé et le service a été très bon.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
8 janv. 2020 par Fernando Lopez., Gestion de l’hôtel
Cher invité: Nous apprécions votre visite, nous espérons que votre séjour a été agréable. Nous vous invitons à revenir bientôt. Avec nos meilleures salutations.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 3 févr. 2019 sur Expedia
Personel,proprete et pres des acces autobus et 20 minutes d'une tres belle plage
Commentaires de Gestion de l’hôtel
29 avr. 2019 par Hotel One Acapulco Diamante, Gestion de l’hôtel
Dear guest, we hope that your stay was pleasant, and we wish you will stay at home again. Have an excellent day.
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 22 oct. 2024 sur Expedia
Habitaciones y sobre todo el baño muy reducidos, pocas toallas, puertas muy sucias.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 oct. 2024 par LS, Gestion de l’hôtel
Hola Adriana, Agradecemos tus comentrios, trabajaremos duro en mejorar nuestras areas de oportunidad para que en tu próximo viaje las condiciones del hotel sean las mejores.Esperamos verte pronto de regreso. Saludos cordiales
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 22 oct. 2024 sur Expedia
Sin
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 oct. 2024 par LS, Gestion de l’hôtel
Hola EnriqueAgradecemos tus comentarios, seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia en futuros viajes.Saludos cordiales
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 20 oct. 2024 sur Expedia
El personal masculino de recepción no tiene actitud servicial , le ponen a uno cara como si no estuviera pagando y le estuvieran haciendo a uno un favor. De ahí en fuera lo demás está bien
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 oct. 2024 par LS, Gestion de l’hôtel
Hola! Buenas tardes DanielAgradecemos mucho tus comentarios y ten por seguro que tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio en el área de recepción.Nos apena mucho saber que tu estancia no fue la mejor, esperamos verte pronto de regreso y nos des la oportunidad de volver a ser tus anfitriones.Saludos cordiales
4 sur 5
par un voyageur de Spring

Publié le 13 oct. 2024 sur Expedia
Buen hotel
Commentaires de Gestion de l’hôtel
14 oct. 2024 par LS, Gestion de l’hôtel
Hola JoseMuchas gracias por tus comentarios, seguiremos mejorando para mejorar y recibirte para próximas estancias en Acapulco.Saludos cordiales.