Note fondée sur 492 évaluations de clients

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3,3 sur 5
61 % des clients le recommandent
3,8 Propreté de la chambre
3,7 Service et personnel
3,4 Confort de la chambre
3,3 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
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4 sur 5
par un voyageur

All inclusive décevant

Publié le 21 déc. 2018 sur Hotels
Triste que l’hôtel n’ait pas fait un geste ni même une petite attention pour mon anniversaire le jour de mon arrivée. Habituée au all inclusive à cuba ou en République dominicaine très déçue buffets peu goutus et très peu variés Les bars ne sont pas assez souvents ouverts
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 déc. 2018 par gerenciaaca1, Gestion de l’hôtel
Je suis vraiment désolé de lire les inconvénients que vous avez subis pendant votre séjour. Je vous offre des excuses sincères. et soyez assuré que nous suivons. J'espère que nous aurons l'occasion de vous servir à nouveau au Park Royal Beach Resort Acapulco
5 sur 5
Recommandé
pour Tout le monde
par un voyageur de Joinville

Très agréable hôtel avec bon compromis qualité pri

Publié le 7 mars 2017 sur Expedia
très bon service avec 3 restaurants de très bonne qualité, séjour agréable avec une vue magnifique sur le golf d'Acapulco.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
11 mars 2017 par g, Gestion de l’hôtel
Ce fut un plaisir après avoir reçu au Park Royal Acapulco. Il est très gratifiant de savoir combien j'apprécie votre séjour. Nous aimerions atteindre et dépasser leurs attentes.
1 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 26 oct. 2023 sur Expedia
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 23 oct. 2023 sur Expedia
When I did my check out with my family, they took away our bracelets that allowed us to get around the place. And we wait for 4 hour for our ride with being able to get any drinks due to them taking our bracelets.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 oct. 2023 par Guest Services, Gestion de l’hôtel
Dear GuestIt is with great concern that we read your comments. It disappoints us to know that we did not succeed in meeting your needs, for which we apology.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 16 oct. 2023 sur Expedia
Bueno
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 oct. 2023 par 1, Gestion de l’hôtel
Estimado Sr. FelipeMuchas gracias por su estancia y tiempo dedicado a contestar la encuesta. Su valoración es muy importante, deseamos atenderlo nuevamente, con gran placer lo recibiremos.
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 16 oct. 2023 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 oct. 2023 par 1, Gestion de l’hôtel
Estimado Sr. JoséAgradecemos su tiempo dedicado a escribir su opinión. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo en una futura estancia y superar sus expectativas.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 14 oct. 2023 sur Expedia
Si gusto: La vista increíble, la playa, el servicio, la comida.... No gusto: que tuvimos la mala suerte de que está en mantenimiento el funicular. Y que no cuente con estacionamiento gratuito.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 oct. 2023 par 1, Gestion de l’hôtel
Estimada Sra. MaricelaPrimeramente, le agradecemos por su visita y preferencia. Nos alegra saber que le agrado la vista, la playa y el servicio. Estamos trabajando en el proyecto de remodelación del funicular para brindarles a nuestros huéspedes un transporte renovado y confortable.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 14 oct. 2023 sur Expedia
.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
14 oct. 2023 par 1, Gestion de l’hôtel
Estimado Sr. ArabigoLe agradecemos por su reciente visita y tiempo dedicado a contestar la encuesta. Su valoración es importante para nosotros para brindarle un mejor servicio. Deseamos nos visite en una futura estancia y superar sus expectativas.
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 10 oct. 2023 sur Expedia
tenian goteras por todo el hotel, me hicieron cobros extras en la recepcion. los cuales no tenian que cobrarse, por que era un paquete todo incluido
Commentaires de Gestion de l’hôtel
11 oct. 2023 par 1, Gestion de l’hôtel
Estimado Sr. ErnestoGracias por su tiempo dedicado a contestar la encuesta. Este fin de semana tuvimos fuertes lluvias en el puerto debido a una depresión tropical lo que ocasiono algunas filtraciones en las instalaciones, sentimos mucho que su estancia se haya tornado incomoda, permítanos externarle nuestras sinceras disculpas. Daremos seguimiento a tu valiosa opinión y te informo que escalaremos tu comentario del cobro con la agencia para revisar lo ocurrido con su reservación. Quedamos a sus órdenes.
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 27 sept. 2023 sur Expedia
Un muy mal servicio por parte de personal. El unico lugar donde eran amables y atentos fue en lo bares, en todo lo demas mal. La habitacion olia mal y a la entrada hacian falta toallas y sillas que se tuvieron que pedir por aparte.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
29 sept. 2023 par 1, Gestion de l’hôtel
Estimado Sr. AlexBrindarle una estancia placentera es nuestra prioridad, por lo que las habitaciones se verifican diariamente para que estén en óptimas condiciones para su uso. Permitanos ofrecerle una sincera disculpa y trabajemos en las áreas de oportunidad que nos indica a fin de mejorar nuestros servicios.