Note fondée sur 79 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,1 sur 5
50 % des clients le recommandent
4,1 Propreté de la chambre
4,0 Service et personnel
4,2 Confort de la chambre
4,2 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Exceptionnel

Publié le 8 mai 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
24 mai 2024 par Gracias, Gestion de l’hôtel
Nos alegramos de que hayan tenido una agradable estancia.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 20 oct. 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 oct. 2023 par Gran Hotel Las Fuentes, Gestion de l’hôtel
Estimada liliane: Muchas gracias por una valoración tan positiva, somos un amplio equipo que trabajamos diariamente con ilusión para ofrecer la mejor atención posible. Reciba un afectuoso saludo, Gran Hotel Las Fuentes****
5 sur 5
par un voyageur

Haut de gamme

Publié le 11 juin 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
18 juill. 2023 par Gran Hotel Las Fuentes, Gestion de l’hôtel
Estimado Gérard: Muchísimas gracias por haber querido comentar sobre nuestro hotel. Reciba un cordial saludo, Gran Hotel Las Fuentes****
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 16 mai 2023 sur Expedia
Aucun problème
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 14 mai 2023 sur Expedia
Xxx
4 sur 5
par un voyageur

Super..!

Publié le 27 août 2022 sur Hotels
Séjour très agréable malgré des couloirs un peu bruyant matin et soir..! L'hôtel propose plein d'activités pour enfants et adultes, c'est plutôt pas mal. Cadre fort sympathique.!
1 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 8 oct. 2021 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 7 août 2019 sur Expedia
2 sur 5
par adegreg de alcossebre

Enormément bruyant

Publié le 23 mars 2014 sur Expedia
Pour : Le personnel super gentil et trés serviable, le spa trés agréable quand c'est calm et le buffet trés bon et varié.
Contre : Les chambres trop sonores, les matelats trop durs. Interdire l'accés du spa aux enfants et recadrage des parents qui se croient tout permis.
Emplacement : Quartier sympatique en particulier le bar -restaurant en facade en bois sur le port, on y mange trés bien, trés belle promende sur la sierra d'irta.
1 semaine passé dans cet hotel et voila ce que nous avons constaté : chambre excessivement bruyante, matelas vraiment inconfortable car beaucoup trop dur, manque de recadrage de l'hotel envers les parents qui ne s'occupe pas ou peu de leurs enfants ( enfants debout à danser sur les billards, balles de baby foot remplacer par des balles de golf ) et je ne parle pas du spa qui est pris pour une piscine ( plongeons, galipettes, sauts, bruits... ) aux risques de se blesser ou encore de blesser quelqu'un. Certains pensent que parcequ'ils se payent un hotel ( 4 étoiles ) , tout leurs est permis, la encore un petit recadrage ne ferais pas de mal. En france, il serait en 2 étoiles, pas plus. Trlés belle promenade sur la sierra d'irta, sauvage mais magnifique. A une vingtaine de kilometre, la ville de peniscola est à visiter elle est vraiment magnifique.
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 11 août 2024 sur Expedia
Todo lo relativo al restaurante y comida (desayuno y cena) es muy mejorable, la comida era mediocre. Especialmente la gestión de las alergias necesita mejorar notablemente. En general la estancia me ha parecido excesivamente cara para los servicios que se nos han ofrecido.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 août 2024 par La Dirección – Gran Hotel Las Fuentes**** , Gestion de l’hôtel
Estimado Álvaro:Le agradecemos ofrecer su experiencia durante su estancia en nuestro establecimiento.Somos un amplio equipo humano con la intención de ofrecer nuestros mejores servicios a todos nuestros clientes.Respecto al servicio de buffet nos apena que no haya alcanzado sus expectativas, ya que incluimos diariamente una amplia variedad de pastas realizadas al momento con diferentes salsas, arroces, paellera individual, diferentes tipos de ensaladas, verduras, sopas frías y calientes, guisos de carnes y pescados, postres elaborados en el propio hotel, frutas, yogures, helados,…. Además, ponemos al servicio de nuestros clientes durante los desayunos y comidas un espacio de show cooking o cocina en vivo donde se elaboran carne y pescados en las comidas y tortitas, tortillas... en el desayuno al momento, al gusto de cada cliente.Informarle que ponemos a disposición de nuestros clientes celíacos e intolerantes a cualquier otro alimento una selección de platos elaborados sin gluten para atender las necesidades específicas alimenticias de cada uno y adecuamos con esmero todos los platos a cualquier tipo de alergias. En estos casos, siempre les indicamos que deben informar con antelación en su llegada al hotel.Finalmente, nos apena conocer que nuestra amplia variedad de servicios como el buffet, las amplias piscinas, el servicio de cafeterías y bares, el variado programa de animación, la zona de SPA y la zona de gimnasio... no han alcanzado sus objetivos al 100%.Indicarle que tomamos nota de todos sus comentarios para así tomar las medidas consecuentes.Reciba un cordial saludo.