Note fondée sur 27 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,7 sur 5
100 % des clients le recommandent
4,9 Propreté de la chambre
4,9 Service et personnel
4,7 Confort de la chambre
4,8 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 27 juill. 2023 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 22 juill. 2024 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Muy buena experiencia

Publié le 10 mai 2024 sur Hotels
Excelente atencion, muy comodo el hotel, Jose el administrador estuvo pendiente de todo
4 sur 5
par un voyageur

Un espacio maravilloso

Publié le 26 janv. 2024 sur Hotels
Un lugar muy cálido con personal muy especial en su atención desde la llegada hasta la salida.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 23 juill. 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 juill. 2023 par Nativo Glamping, Gestion de l’hôtel
Gracias por tu calificación Catalina, fue un placer recibirte en el alojamiento.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 4 juill. 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 juill. 2023 par Nativo Glamping, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias Veronica, fue un honor recibirte en nuestras instalaciones.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 24 juin 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 juill. 2023 par Nativo Glamping, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias Juan, esperamos recibirte de nuevo en tu proxima visita a Barichara.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 8 mai 2023 sur Expedia
Excellent service!!! They make you feel like home
5 sur 5
par un voyageur

Más allá de la Excelencia

Publié le 6 janv. 2023 sur Hotels
Es un lugar mágico, descanso total, instalaciones impecables y hermosas. El servicio mas allà de la excelencia. Un buen tiempo hemos pasado en Nativo, las personas que están en el servicio son muy amables, cordiales, nos hicieron sentir muy bien. Muchas Gracias
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 9 juill. 2022 sur Hotels