Note fondée sur 44 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,0 sur 5
85 % des clients le recommandent
3,8 Propreté de la chambre
4,2 Service et personnel
4,0 Confort de la chambre
3,8 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 16 août 2014 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 10 oct. 2023 sur Hotels
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 8 avr. 2023 sur Hotels
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 8 mars 2022 sur Hotels
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 26 oct. 2021 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur de MALVERN

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 16 oct. 2021 sur Expedia
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 21 août 2021 sur Hotels
3 sur 5
par un voyageur

Nefasto

Publié le 16 août 2021 sur Hotels
Limpieza de las habitaciones nula 5 dias de estancia y solo cambio de toallas ,no han pasado la escoba ni fregado el suelo ningun dia con el tema covid la verdad decepcionante y denunciable dadas las circunstancias en las que vivimos, el gimnasio no hay opcion de reservar hora solo hacer cola para coger la llave y si la persona que esta dentro se tira toda la tarde pues a esperar para ser un servicio que pagas decepcionante,. Uno de los dias nos encontremos una cucaracha en el pasillo muerta o sea que es lo que hay. El servicio comedor comida repetida continuamente te presenta un menu bastante atractivo a la entrada del comedor y luego chasco nada que ver no lo recomiendo. La habitación con olor a cloaca de uno de lo baños . En definitiva no lo recomiendo. El parking 16 e diarios un robo no se puede aparcar fuera todo zona azul.
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 29 févr. 2020 sur Hotels
3 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 4 déc. 2019 sur Hotels