Note fondée sur 930 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,5 Propreté de la chambre
4,3 Service et personnel
4,3 Confort de la chambre
4,4 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 3 août 2024 sur Expedia
par un voyageur
Publié le 20 juill. 2024 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 15 juin 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 juill. 2024 par Estimada Sr Monica, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por haberme tomado el tiempo de calificarnos. Me alegra mucho que en general haya disfrutado su estadía en nuestro hotel. Espero contar con una próxima visita suya cuando sus viajes le llevan nuevamente a Bogotapara poder mejorar su percepción del hotel. ¡Le estaremos esperando!Cordialmente,Hotel City Express Junior
par un voyageur
Moyen
Publié le 21 mars 2024 sur HotelsLa Chambre ne correspondait pas à notre réservation. Connexion difficile au wifi. Personnel peu aimable.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
27 mars 2024 par Luis Jiménez , Gestion de l’hôtel
Merci de rester avec nous.
par un voyageur
Publié le 11 févr. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
27 mars 2024 par Luis Jiménez , Gestion de l’hôtel
Buenos días sr PoussouCordial saludoGracias por alojarse con nosotros, su opinión es de mucha importancia para que nuestro servicio siga enfocandose en brindar las mejores estadías.
par un voyageur de paris
Publié le 25 janv. 2024 sur Expedia
Juste pour une nuit en escale
par un voyageur
Parfait pour une nuit !
Publié le 18 janv. 2024 sur HotelsHôtel de chaîne, basique mais très propre, rien à redire pour une nuit. Navette toutes les 40 mn gratuite (à prendre porte 5 au 1re étage de la zone d’arrivée). Nous pensions ne plus avoir de navette arrivant à 22h30 mais nous avons eu la surprise d’avoir une personne présente avec un panneau « City Express » qui nous a fait patienter jusqu’à l’arrivée delà navette (10 mn jusqu’à l’hotel). Petit déjeuner très bien.
par un voyageur de Quebec
Publié le 19 nov. 2023 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
11 janv. 2024 par Luis Guillermo Jiménez , Gestion de l’hôtel
Buenos díasSr Julio Cesar, Nos entristece saber que en esta estadía, todas las expectativas no cumplieron en su descanso la misión de brindar la mejor experiencia. Esperamos saber un poco mas de lo sucedido.
par un voyageur
Publié le 15 nov. 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 nov. 2023 par Luis Jiménez, Gestion de l’hôtel
Buenos díasEstimado Cedric, espero que cada momento haya sido agradable en su estancia, vuelva pronto.
par un voyageur
Publié le 18 oct. 2023 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 oct. 2023 par ., Gestion de l’hôtel
Muy buen día, Por medio del presente agradecemos su preferencia con hoteles city express y agradecemos el tiempo que se ha tomado para darnos a conocer sus comentarios pues esto nos lleva a continuar trabajando en la ejecución de planes de acción para brindar siempre un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y tener este tipo de comentarios. Quedamos atentos a su próxima visita.