Note fondée sur 918 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,6 Propreté de la chambre
4,6 Service et personnel
4,6 Confort de la chambre
4,5 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 21 mai 2024 sur Hotels
Excelente hotel. Personal muy agradable y siempre atento.
Aproveché los servicios del spa. Todo era perfecto.
Restaurante en la azotea con hermosas vistas y excelente comida.
La habitación era espaciosa, cómoda y muy limpia.
Recomiendo este hotel.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 mai 2024 par Jefe de calidad, Gestion de l’hôtel
Apreciado señor Florent Gracias por sus maravillosos comentarios y calificaciones. Nos encanta saber que viviò una excelente experiencia en todos los aspectos. Gracias por recomendarnos; nos encantarà tenerlo siempre con nosotros.Lo esperamos pronto.
par un voyageur
Publié le 27 déc. 2021 sur Expedia
Bien situé
Mais besoin un peu rénover chambre et hôtel
C’est assez vieux
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 févr. 2022 par Jefe de calidad, Gestion de l’hôtel
Cher Monsieur Martin
Nous apprécions le temps pris pour nous faire part de votre perception de votre expérience avec nous sur ce portail électronique.Nous prenons vos commentaires au mieux de nos capacités; Nous effectuons la gestion correspondante.
En tant que premier hôtel de la ville, nous créons chaque jour de nouveaux détails pour faire de votre expérience un moment inoubliable.
Nous vous attendons à nouveau bientôt
Salutations cordiales
par un voyageur
Publié le 6 déc. 2021 sur Hotels
Classic but good service
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 oct. 2022 par Quality manager, Gestion de l’hôtel
Dear Mr. Jeremy, Thank you very much for your feedback. We work every day to improve our standards and always count on your presence.We look forward to seeing you soon.
par un voyageur
Publié le 22 nov. 2021 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 oct. 2022 par Jefe de calidad, Gestion de l’hôtel
Apreciado señor Marc Andre: Gracias por su retroalimentación. Nos encantará tener la oportunidad de mejorar su opinión sobre nosotros en sus futuras visitas.
par un voyageur
Publié le 15 nov. 2021 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 oct. 2022 par Jefe de calidad, Gestion de l’hôtel
Apreciado señor Marc Andre: Muchas gracias por su retroalimentación. Trabajamos cada dia para mejorar nuestros estandares y contar siempre con su presencia.Lo esperamos pronto.
par un voyageur
Publié le 11 nov. 2021 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 oct. 2022 par Jefe de calidad, Gestion de l’hôtel
Apreciado señor Marc Andre: Muchas gracias por su retroalimentación. Trabajamos cada día para mejorar nuestros estándares y contar siempre con su presencia.Lo esperamos pronto.
par un voyageur
Publié le 20 juill. 2021 sur Hotels
Bueno y limpio. La pase bien
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 juill. 2021 par Jefe de calidad, Gestion de l’hôtel
Apreciado sr Theophile: Gracias por su excelente calificación! Le esperamos pronto de nuevo!
par un voyageur
Publié le 14 oct. 2019 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 oct. 2019 par Jefe de calidad, Gestion de l’hôtel
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros!.
par un voyageur
Publié le 19 sept. 2019 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 sept. 2019 par Quality Manager, Gestion de l’hôtel
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!
par un voyageur
Publié le 21 oct. 2018 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 oct. 2018 par Quality Manager, Gestion de l’hôtel
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!