Note fondée sur 36 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,0 sur 5
100 % des clients le recommandent
3,8 Propreté de la chambre
4,2 Service et personnel
3,9 Confort de la chambre
3,9 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4 sur 5
par un voyageur

Bonne adresse mais pas exceptionnelle

Publié le 8 avr. 2019 sur Hotels
Accueil parfait du proprietaire qui est fort sympathique et prof de tango. Il y a une vraie ambiance tango car il y a une salle de cours de tango dans le BB Les chambres sont plutot petites et tres sombres. C'est correctement placé a quelques minutes du metro.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 juin 2019 par Fabian, Gestion de l’hôtel
Merci pour votre belle visite Laurent. Nous vous attendons une otre fois. LG
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 5 févr. 2019 sur Hotels
L accueil est chaleureux comme l hôtel. L endroit est magique avec beaucoup de charme. Le rapport qualité prix est imbattable !
Commentaires de Gestion de l’hôtel
8 févr. 2019 par ApA Team, Gestion de l’hôtel
merci beaucoup pour le gentil commentaire et c’est notre philosophie pour que les invités aient une bonne expérience. Bonne chance et jusqu'à une nouvelle opportunité!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 20 janv. 2019 sur Hotels
Lieu atypique, sympathique et très tranquille. Accueil chaleureux
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 janv. 2019 par Apassionata Team, Gestion de l’hôtel
Merci chère Ines et pour nous c'était aussi une belle expérience à partager avec toi! Bonne chance Apassionata Team
4 sur 5
par un voyageur de Paris

Publié le 23 oct. 2018 sur Expedia
Nous avons vecu un tres bon moment. Le personnel accueillant et plein de bon conseils, le petit déjeuner délicieux, le calme de l'hôtel.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 7 déc. 2019 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 déc. 2019 par Fabian, Gestion de l’hôtel
gracias de corazón!
3 sur 5
par un voyageur

Fraude

Publié le 31 oct. 2019 sur Hotels
En la app hice un pago y de inmediato me contactó un tal Fabian en privado para ofrecerme por 7 dólares un incremento de habitación, me mandaron fotos de las que me ofrecían; le dije que cuando llegues me mostrara la que pagué y la que me estaba ofreciendo. Cuando llegué, otro dependiente del hotel me dio que pasara a la habitación (dándome sin cargo aquella de las fotos que me mandaron). Es el caso que estando frente a mi, por teléfono una voz de mujer le dijo que me cobrara los dólares. Notoriamente me di cuenta que era una tranza (lo peor es que el propio empleado -muy amable por cierto- también se dio cuenta de ello y no tuvo más que aguantar la pena que le dio conmigo. MORALEJA.- si contratan con ese hotel, RECHACEN CUALQUIER OFERTA DE INCREMENTO DE “CATEGORÍA” Para que no haya dudas al respecto. Desde luego NO VUELVO A ESE LUGAR
Commentaires de Gestion de l’hôtel
3 nov. 2019 par Fabián, Gestion de l’hôtel
Estimado pasajero, quisiera aclararle su ignorancia ante tanta confusión. Usted vé fotos en el Portal que NO pertenece a lo que Reserva. La diferencia de categoría es de usd 10 y gentilmente ofrecí por usd 7. La diferencia de categoría es enorme y creo que se justifica la pequeña diferencia tarifaria. Creo que debiera disculparse por esta mentira y aclararlo porque afecta la reputación del Hotel que si observa con atención, las calificaciones son muy buenas y generalmente NO tenemos inconveniente alguno. Reflexione! Muchas gracias nota. si tiene coraje, por favor aclare su nombre y no se esconda en el anonimato. Saludos
5 sur 5
par un voyageur de Toronto

Publié le 26 sept. 2019 sur Expedia
Our stay at Apassionata was amazing. Fabian is incredibly attentive and kind and made us feel very welcome. He was always unavailable for questions and concerns and was quick to resolve any problems. Initially we had some issues with the heating in our room and when it couldn't be fixed, we were quickly moved to a much better room. The small size of the hotel allowed so that we got to know the other guests that were staying there. Overall our stay at Apassionata was fabulous.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
24 oct. 2019 par Fabian, Gestion de l’hôtel
thank you very much and it was also a nice expirience to share with you ! Love
1 sur 5
par un voyageur

Incidente familiar

Publié le 29 août 2019 sur Hotels
Fui con mi familia, pero imposible hospedarse ahí. Las habitación y limpieza no son como se muestran en las fotos, parece como si fuesen hace 10 años. Mi cama repleta de hormigas y jamás la limpiaron. Solicite el reembolso y hasta la fecha. Trato de comunicarme con Hoteles.com y no tengo respuesta
Commentaires de Gestion de l’hôtel
2 oct. 2019 par ApA Team, Gestion de l’hôtel
Estimado cliente, es fácil quejarse a la distancia. Ustedes se retiraron sin NI siquiera avisar del hecho. Fue constatado y no encontramos absolutamente nada de lo que comenta. Lo llamé por teléfono a Ecuador y tampoco supo aclararme.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 3 août 2019 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
4 août 2019 par ApA Team, Gestion de l’hôtel
Thanks for your visit your lovely comment.
2 sur 5
par un voyageur

No lo recomendaria

Publié le 30 juin 2019 sur Hotels
Más que un hotel es una pensión, pero sin servicios. Se maneja en modo automático, no hay nunca nadie, frio, mala iluminación. Tal vez en verano sea mejor, pero en invierno en ningún caso.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 juill. 2019 par ApA Team, Gestion de l’hôtel
lamento esta falacia calificación. Estoy totalmente en desacuerdo con ese comentario