Note fondée sur 13 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,8 sur 5
75 % des clients le recommandent
4,1 Propreté de la chambre
3,4 Service et personnel
4,0 Confort de la chambre
3,9 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Séjour parfait

Publié le 18 août 2019 sur Hotels
Un accueil chaleureux, la nourriture est excélente, le personnel est vraiment sympathique. Nous sommes restés 18 jours pour voir la famille et visiter un peu. Avec la fête romaine, le fêtes du San Roque et les nombreuses fêtes dans les environs c'est une région très vivante.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
24 août 2019 par Javier, Gestion de l’hôtel
Muy contento de haberlos tenido y espero vuestra próxima visita
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 12 mai 2024 sur Expedia
3 sur 5
par un voyageur de Zionsville

Publié le 10 sept. 2023 sur Expedia
Staff was almost invisible. They did not serve meals as promised. Room was sufficient.
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 27 août 2023 sur Expedia
If you dont have google translate or speak spainsh staying hear is incredibly difficult
4 sur 5
par un voyageur

Muy acogedor y limpio, y coqueto

Publié le 1 nov. 2021 sur HomeAway
La estancia muy bien, en general, las comidas normales pero están ricas. Las habitaciones son muy bonitas y amplias con aire mezcla de chic y rústico. Recomendable relación calidad precio
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 1 nov. 2021 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
3 nov. 2021 par Javi, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias,esperamos que vuelva por aqui
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 15 sept. 2021 sur Expedia
El baño
Commentaires de Gestion de l’hôtel
3 nov. 2021 par Jabi, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 9 août 2021 sur Expedia
1 sur 5
par un voyageur

¡¡¡¡¡¡¡Congelados!!!!!

Publié le 18 nov. 2019 sur Hotels
Un desastre. En pleno mes de noviembre, en Cacabelos, con temperaturas nocturnas cercanas a 0 (cero) grados y no funcionaba la calefacción. Se lo dijimos al dueño varias veces y -aparentemente- no hizo nada para arreglarla durante todo el fin de semana.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 nov. 2019 par JAVIER BALBOA, Gestion de l’hôtel
EN EL MOMENTO QUE NOS FUE INFORMADA LA AVERIA NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON EL SERVICIO TECNICO,LA AVERIA FUE SOLUCIONADA PERO A LAS POCAS HORAS VOLVIO A DAR FALLO.SE VOLVIO A LLAMAR A SERVICIO TECNICO Y VINIERON PARA ARREGLARLA EN LA MAYOR BREVEDAD.LAMENTAMOS HABER TENIDO ESOS PROBLEMAS AJENOS A NOSOTROS.UN SALUDO
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 15 oct. 2019 sur Hotels
Muy bien .dentro de su categoría lo mejor de la zona. Yo conozco la zona
Commentaires de Gestion de l’hôtel
28 oct. 2019 par JAVIER, Gestion de l’hôtel
MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRN OS.UN SALUDO