Note fondée sur 96 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,0 Propreté de la chambre
3,9 Service et personnel
4,1 Confort de la chambre
3,8 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Recomendable 100%. Volveremos!!
Publié le 2 août 2024 sur HotelsExperiencia formidable, check in sin contacto sin inconveniente, piso alto con apartamento reciclado, moderno, con espectacular vista al mar. Parking cómodo, con tienda de insumos elementales en la propiedad. Solarium y hermosa piscina con vista infinita. Restaurante a la carta con precios razonables y buenos productos.
Miguel su anfitrión nos brindó indicaciones amables y precisas para que nuestra estancia fuera maravillosa.
Muy recomendable , no se necesita un “todo incluído”
par un voyageur
Publié le 10 juill. 2024 sur Expedia
Dirty sheets and blankets, house keeping almost nonexistent and very poor communication on getting things and voicing complaints
par un voyageur
Publié le 4 juill. 2024 sur Expedia
There was mold in the sugar and coffee jars.
par un voyageur
Publié le 6 juin 2024
par un voyageur
Publié le 4 avr. 2024 sur Expedia
Lo que no me gusto fue que me quede encerrada en elevador por dos minutos sin aire y no funcionaba el celular y timbre y no iba nadie
par un voyageur
Publié le 23 mars 2024 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 14 mars 2024 sur Expedia
The smell
par un voyageur
Publié le 4 mars 2024 sur Expedia
par un voyageur
Publié le 1 mars 2024 sur Expedia
La habitación a la que nos cambiaron estaba muy bonita y cómoda, con una vista excelente al área de piscina, la playa y el mar de diferentes tonos turquesa.
par un voyageur
Publié le 27 janv. 2024 sur Expedia
Posizione Top, è proprio sulla spiaggia !
Devo dire che abbiamo mangiato al ristorante e non è male , eravamo un po’ titubanti ma vi si può mangiare , hanno molta varietà .
La struttura avrebbe bisogno di qualche ritocchino è un po’ più di pulizia , ma visto il posto e la vista dalla stanza è passato tutto in secondo ordine .Anche il check in deve essere migliorato …. Se non hai Wi-Fi è un problema….e sono problemi che devono essere risolto prima da chi gestisce le stanze