Note fondée sur 303 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,7 sur 5
100 % des clients le recommandent
4,7 Propreté de la chambre
4,7 Service et personnel
4,8 Confort de la chambre
4,8 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
28 août 2024 par DoubleTree by HIlton Celaya, Gestion de l’hôtel
Buena tarde,Agradecemos su confianza y retroalimentacion.Esperamos verle pronto.Saludos.
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 août 2024 sur Expedia
It felt pretty standard. The in-room service was ok but the buffet food quality was frankly poor. Fruit gone bad, egg was dry and over cooked and the bread was not fresh. Otherwise, the staff was friendly and did their best to provide a good experience. The restaurant's manager did a superb job in accommodating a table for a big group.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
28 août 2024 par DoubleTree by HIlton Celaya, Gestion de l’hôtel
We apologize for the negative aspects you experienced during your stay. Your feedback will help us improve. Best regards.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 16 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 août 2024 par Erika Otero, Gestion de l’hôtel
Estimada Karla, gracias por tu calificacion nos da gusto saber que tu estancia ha sido excelente y esperamos poder verte nuevamente. Cualquier adicional que requieras estamos a tus ordenes!
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 12 août 2024 sur Expedia
Todo bien
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 août 2024 par Erika Otero, Gestion de l’hôtel
Diego muchas gracias por el tiempo que tomo para contestar nuestra encuesta, estamos muy contentos de saber que todo ha ido de una buena manera, esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro no lejano.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 10 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 août 2024 par Filiberto Diaz, Gestion de l’hôtel
Estimado Rene, gracias por el tiempo que tomo para darnos su calificacion, esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no lejano, por favor si hay algo mas que dude en contactarnos estamos a sus ordenes!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 10 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 août 2024 par Erika Otero, Gestion de l’hôtel
Eathan, gracias por su calificacion, estamos muy contentos por saber que todo ha ido excelente, esperamos que en su proxima visita podamos tenerle con nosotros.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 3 août 2024 sur Expedia
Como siempre el personal amable, excelente servicio en el restaurante, la alberca a burna temperatura. Solo mencionar que en la habitacion no habia shampoo ni gel de baño tuvimos que pedirlo, tampoco seevia lamluz del espejo de vanida. Pequeños detalles qe son importantes.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 août 2024 par Erika Otero, Gestion de l’hôtel
Estimada Cinthya gracias por sus comentarios, le aseguro que pondremos especial atencion en los puntos que nos menciona, esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro no lejano.
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 31 juill. 2024 sur Hotels
The hotel was amazing and enjoyed my time there until I had to leave a day early due to my safety. I asked for a refund for the nights I left early and did not received the refund.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 août 2024 par Filiberto Diaz, Gestion de l’hôtel
Dear Joh thank you for your feedback and hope to see you soon on a not distant future.Regards!
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 28 juill. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
31 juill. 2024 par DoubleTree by HIlton Celaya, Gestion de l’hôtel
Buen diaAgradecemos su retroalimentacion y preferencia.Saludos.
5 sur 5
par un voyageur

Excelente

Publié le 25 juill. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 juill. 2024 par DoubleTree by HIlton Celaya, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias, por su retroalimentacion.Nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio.Saludos cordiales.