Note fondée sur 24 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,0 sur 5
60 % des clients le recommandent
4,1 Propreté de la chambre
4,3 Service et personnel
4,0 Confort de la chambre
4,0 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 30 oct. 2023 sur Expedia
Muy amable la gente q nos atendió!
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 7 avr. 2023 sur Expedia
Hay mucho ruido al rededor de la propiedad, también el mini refrigerador no servia
5 sur 5
par un voyageur

Bien, utensilios de la cocina poco sucios

Publié le 5 déc. 2022 sur Hotels
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 juin 2022 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 juin 2022 par -Suites Cervantes, Gestion de l’hôtel
Buenos dias LORENZO. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y TRABAJAREMOS EN ELLO
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 juin 2022 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 juin 2022 par -Suites Cervantes, Gestion de l’hôtel
LAMENTAMOS EL INCONVENIENTE
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 4 mai 2022 sur Expedia
Super nice, quiet, cute apartment style suite with secure, gated parking. A nice sheltered courtyard for our two dogs to run around. Staff were super friendly and helpful. Peaceful, restful sleep on a comfortable bed.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 juin 2022 par -Suites Cervantes, Gestion de l’hôtel
GRACIAS POR TU PREFERENCIA ESPERAMOS PODER CONTAR CON SI VISITA EN OTRA OCASION
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 26 déc. 2021 sur Hotels
Muy cómodo el espacio.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
28 déc. 2021 par martha, Gestion de l’hôtel
buenos dias: agradecemos su comentario y esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente saludos
1 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 18 août 2021 sur Hotels
4 sur 5
par un voyageur

Worth for what You pay..

Publié le 19 juill. 2021 sur Hotels
Everything during the stay was perfect, as well as the conditions of the Hotel (for the amount paid). The only problem was that they had some difficulties to track the reservation, so we have to double pay the stay and then wait for the return
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 juill. 2021 par -Suites Cervantes, Gestion de l’hôtel
Lamentamos el incidente y agradecemos su retroalimentación!, esperamos seguir contando con su preferencia, lindo día
1 sur 5
par un voyageur

SIN NADA DE HIGIENE TODO SUCIO.

Publié le 27 avr. 2021 sur Hotels
ESTUVO FATAL, NADA DE HIGIENE SUMAMENTE SUCIO MUY DESAGRADABLE MUEBLES EN MAL ESTADO FÍSICO, SÁBANAS CON CABELLOS , ALFOMBRA SUCIO. MICRO NO SERVIA , LA BARRA QUEBRADA. NADA RECOMENDABLE. ESTAMOS EN TIEMPO DE PANDEMIA POR FAVOR CIERREN MEJOR.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
28 avr. 2021 par MARTHA ADMON, Gestion de l’hôtel
BUENOS DIAS JESUS: GRACIAS POR SUS OBSERVACIONES, LAMENTO LOS INCONVENIENTES SUCITADOS, NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS, TRATAMOS DE DAR UN BUEN SERVICIOS A NUESTROS HUESPEDES, Y NOS APENA EN ESTA OCASION NO HABER CUMPLIDO CON SUS EXPECTATIVAS, NI NOMBRE ES MARTHA Y ESTOY EN RECEPCION Y OJALA NOS DIERA LA OPORTUNIDAD DE PODER SUBSANAR ESTA MALA IMPRESION.