Note fondée sur 1 125 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,2 sur 5
4,3 Propreté de la chambre
4,4 Service et personnel
4,1 Confort de la chambre
4,1 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 26 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 août 2024 par Yadira Salazar, Gerente de experiencia al cliente., Gestion de l’hôtel
Buen día Omar.Muchas gracias por calificarnos por este medio, nos alegra que su estadía haya sido placentera.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 26 août 2024 sur Expedia
.....
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 août 2024 par Yadira Salazar, Gerente de experiencia al cliente., Gestion de l’hôtel
Buen día Laura.Muchas gracias por calificarnos por este medio, nos alegra que su estadía haya sido placentera.
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 25 août 2024 sur Expedia
Cleanliness could improve in the rooms.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 août 2024 par Yadira Salazar, Gerente de experiencia al cliente., Gestion de l’hôtel
Dear Edgar, thank you for your valuable feedback. We are committed to providing a clean and comfortable environment for our guests, and I apologize that we fell short during your stay. Your comments regarding cleanliness have been shared with our housekeeping team to ensure that improvements are made. We hope you consider staying with us again, allowing us the opportunity to exceed your expectations. Safe travels!
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 25 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 août 2024 par Yadira Salazar, Gerente de experiencia al cliente., Gestion de l’hôtel
Buen día Arturo.Muchas gracias por calificarnos por este medio, nos alegra que su estadía haya sido placentera.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 25 août 2024 sur Expedia
Me gusta el servicio y atención del personal
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 août 2024 par Yadira Salazar, Gerente de experiencia al cliente., Gestion de l’hôtel
Estimado Sergio, muchas gracias por resaltar nuestro servicio y la atención de nuestro personal. Nos enorgullece saber que nuestros esfuerzos por brindar una experiencia memorable están dando frutos. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a Ciudad Juárez. ¡Le enviamos un cordial saludo de todo el equipo de Krystal Urban!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 24 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 août 2024 par Yadira Salazar, Gerente de experiencia al cliente., Gestion de l’hôtel
Buen día Osmar.Muchas gracias por calificarnos por este medio, nos alegra que su estadía haya sido placentera.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 24 août 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 août 2024 par Yadira Salazar, Gerente de experiencia al cliente., Gestion de l’hôtel
Buen día Misael.Muchas gracias por calificarnos por este medio, nos alegra que su estadía haya sido placentera.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 24 août 2024 sur Expedia
Everting was clean the stuff was very friendly and professional
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 août 2024 par Yadira Salazar, Gerente de experiencia al cliente., Gestion de l’hôtel
Thank you, Misael, for sharing your positive experience at Krystal Urban Ciudad Juarez. We are delighted to hear that you found everything clean and that our staff was friendly and professional. We look forward to welcoming you back soon!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 23 août 2024 sur Expedia
A
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 août 2024 par Yadira Salazar, Gerente de experiencia al cliente., Gestion de l’hôtel
Buen día.Muchas gracias por calificarnos por este medio, nos alegra que si estadía haya sido placentera.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 22 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 août 2024 par Yadira Salazar, Gerente de experiencia al cliente., Gestion de l’hôtel
Buen día.Muchas gracias por calificarnos por este medio, nos alegra que si estadía haya sido placentera.