Note fondée sur 98 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,1 sur 5
96 % des clients le recommandent
4,3 Propreté de la chambre
3,9 Service et personnel
4,1 Confort de la chambre
4,1 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 11 déc. 2022 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 déc. 2022 par Fernanda Pereira - Analista de Calidad, Gestion de l’hôtel
Estimado Jimmy. Agradecemos enormemente su evaluación en relación a su estancia en Ibis Copiapó. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel fue excelente. Lo dejamos cordialmente invitado a regresar a nuestro hotel, será un gusto recibirlo. Reciba un cordial saludo. Fernanda PereiraAnalista de Calidad
4 sur 5
par Michèle

Bonne adresse.

Publié le 23 nov. 2017 sur Hotels
Chambre conforme à la chaîne : confortable mais petite. Hôtel bien situé près du centre ville. Calme. Bon petit déjeuner buffet, varié et copieux.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 sept. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 sept. 2024 par Freddy Vicuña - General Manager, Gestion de l’hôtel
Estimado Marcos,Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Conocer las opiniones de nuestros huéspedes es lo que nos ayuda a mejorar día a día.Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuevamente nuestra atención.Saludos,Freddy VicuñaGerente General.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 6 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
6 sept. 2024 par Freddy Vicuña - General Manager, Gestion de l’hôtel
Estimado Jairo, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Conocer las opiniones de nuestros huéspedes es lo que nos ayuda a mejorar día a día. Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuevamente nuestra atención.Saludos, Freddy Vicuña Gerente General.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 14 juin 2024 sur Expedia
En la noche los alrededores no son buenos
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 7 avr. 2024 sur Hotels
4 sur 5
par un voyageur

Hyvä Ibis

Publié le 22 mars 2024 sur Hotels
Oikein kelpo perus hyvä Ibis hotelli. Kaikki pelaa kuten missä tahansa muualla maailmassa
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 21 mars 2024 sur Hotels
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 14 janv. 2024 sur Expedia
Siempre tuve problemas en ese hotel IBIS DE COPIAPÓ EL PERSONAL ES TERRIBLEMENTE APATICO CON PERMANENTE MALA CARA NO SOLICIONAN NADA AL CONTRARIO AGRAGAN PROBLEMAS malisimo nada recomendable No vuelvo mas
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 10 janv. 2024 sur Hotels
El desayuno horrible, un pelo en el jamón aparte estaba jabonoso, las personas que llevan las bandejas no usan gorro por lo que los pelos se les caen en los alimentos no me gusto nada, poca variedad