Note fondée sur 28 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,4 sur 5
67 % des clients le recommandent
4,0 Propreté de la chambre
3,7 Service et personnel
3,9 Confort de la chambre
3,8 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
1 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 12 févr. 2024 sur Expedia
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 11 févr. 2024 sur Expedia
Good service
2 sur 5
par un voyageur

PESIMA EXPERIENCIA

Publié le 29 janv. 2024 sur Hotels
HOTEL BASICO Y POR EL PRECIO NO SE PODIA ESPERAR, EL BAÑO SUCIO TAPADO DESASTROSO, SE LE PIDIO Q VAYAN A SOLUCIONAR NUNCA LO HICIERON , LAS HABITACIONES DAN AL CALLE UNA BULLA Q NO SE PODIA DORMIR , EL,DESAYUNO DEFICIENTE PAN, MOTE CON HUEVO CANTIDAD LIMITADA, EL CAFE DE LOS PEORES Q HE TOMADO. EL UNICO PUNTO A FAVOR ES Q QUEDA EN EL CENTRO HISTORICO.
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 25 août 2022 sur Hotels
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 16 août 2022 sur Expedia
Una semana antes de empezar el viaje cancelaron el alojamiento queriendo enviarme a un hotel de baja categoría, se realizaron gestiones directamente con EXPEDIA para poder mantener un hotel de la misma calidad.
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 9 août 2022 sur Expedia
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 20 juill. 2022 sur Expedia
No parking and breakfast was cold
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 4 déc. 2021 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 29 nov. 2021 sur Hotels
Muy buen servicio
3 sur 5
par un voyageur

Hotel al lado de la catedral, aceptable

Publié le 17 nov. 2021 sur Hotels
Hotel situado al lado del centro. Lo mejor la ubicación y la conexión de wifi. Al no tener ascensor, subir maletas al segundo piso puede ser una desventaja aunque el chico de la recepción nos ayudó. El agua caliente tarda bastante en salir.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 janv. 2022 par lucky, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por tu comentario, una disculpa de igual forma por los inconvenientes ocasionados, trabajamos para mejorar tú experiencia día a día. Un saludo.