Note fondée sur 348 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,4 Propreté de la chambre
4,4 Service et personnel
4,3 Confort de la chambre
4,2 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 28 avr. 2019 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
3 mai 2019 par Jesús Soberanes - Atn. a Clientes, Gestion de l’hôtel
Estimado huésped, le agradecemos su estancia en nuestro hotel y esperamos volver a servirle muy pronto de nuevo, muchas gracias.
par Benoit
Bon rapport qualité prix
Publié le 7 janv. 2017 sur HotelsQuartier en travaux mais hotel calme.
Lit relativement petit.
Bon petit déjeuner
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 janv. 2017 par General Manager, Gestion de l’hôtel
Merci beaucoup pour vos commentaires. Nous vous invitons à notre section de direction dans votre prochaine visite, qui est plus spacieuse et confortable
par un voyageur
hotel de toda la vida en Culiacan
Publié le 22 août 2024 sur HotelsCommentaires de Gestion de l’hôtel
22 août 2024 par Gte de Servicio a clientes, Gestion de l’hôtel
Estimado Carlos, nos complace que su estancia haya sido agradable y esperamos poder atenderle muy pronto de nuevo en esta su casa en Culiacán.
par un voyageur
Publié le 14 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 août 2024 par Gte de Servicio a clientes, Gestion de l’hôtel
Estimado David, le agradecemos su estancia y su excelente calificación. Esperamos servirle muy pronto de nuevo.
par un voyageur
Publié le 30 juill. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
31 juill. 2024 par Gte de Servicio a clientes, Gestion de l’hôtel
Estimada Vanessa, muchas gracias por alojarse con nosotros y por su excelente calificación. Esperamos volver a servirle muy pronto en esta su casa en Culiacán.
par un voyageur
Publié le 29 juin 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
1 juill. 2024 par General Manager, Gestion de l’hôtel
Buen día Erik, muchas gracias por alojarse con nosotros, le esperamos pronto.
par un voyageur
Publié le 28 juin 2024
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 juill. 2024 par Gte de Servicio a clientes, Gestion de l’hôtel
Estimado José, muchas gracias por su estancia y por su excelente calificación. Le esperamos muy pronto de nuevo.
par un voyageur
Publié le 19 juin 2024 sur Expedia
The hotel is both elegant and well-maintained, offering a pleasant and refined atmosphere. Conveniently located in the downtown area, it provides easy access to a variety of shops and dining establishments. This establishment has become my preferred accommodation whenever I visit the city.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 juin 2024 par Guest Experience, Gestion de l’hôtel
Dear Guadalupe,Thank you so much for choosing to stay with us at Hotel San Marcos Grand Culiacan. We're delighted to hear that you enjoyed your stay! Your kind words mean a lot to us and serve as a great motivation for our team. We look forward to welcoming you back soon for another wonderful experience.Best regards,Jesus Soberanes
par un voyageur
Servicio de Camareras
Publié le 3 juin 2024 sur HotelsTodo excelente ! Ubicacion, insgalaciones limpias y cuidadas, personal atentl y preparado el problema fue que se 3 noches 4 dias solo un dia limpiaron la habitacion. El primer dia loa demas dejabamos por la lañana el cuarto, regresabamos 3 o4 de la tarde y estaba igual que como se dejo y mas tarde todavia cuando estabamos descansando querian entrar a limpiar. Y obvio estabamos duerkiendo asi que se les pidio que elndia siguiente por fabor realizaran la lilpiezs antes de medio dia cosa que no ocurrio. Todo bien , excepto ese punto
Commentaires de Gestion de l’hôtel
4 juin 2024 par Gte de Servicio a clientes, Gestion de l’hôtel
Estimado Julio César, muchas gracias por su calificación y excelentes comentarios. He turnado su comentario a la Gerencia General y a la de Cuartos para que se limpien las habitaciones por la mañana, tal como está orginalmente programado. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.
par un voyageur
Publié le 19 mai 2024 sur Expedia
Staff was very rude and unprofessional. Along side from what Expedia stated they refund money, im general overall, DO NOT RECOMMEND this hotel for Americans.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 mai 2024 par Gte de Servicio a clientes, Gestion de l’hôtel
Dear Randy, we are very sorry about your inconvencience, I know you wanted a refund at the moment of check in but the hotel policy clearly estates that you only can get your refund 24 hours prior to check in. We apologize for all your trouble with this policy.