Note fondée sur 55 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,5 sur 5
62 % des clients le recommandent
3,8 Propreté de la chambre
3,7 Service et personnel
3,6 Confort de la chambre
3,4 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 3 août 2024 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Excelente hotel y gran personal.

Publié le 13 juin 2024 sur Hotels
Muy agradable la estancia y el personal, excelente en cuando a precio calidad, la ubicación es perfecta si quieres conocer la ciudad
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 juin 2024 par R, Gestion de l’hôtel
Un placer atenderle.Lo esperamos pronto.SALUDOS!!!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 13 juin 2024 sur Expedia
Super recomendado muy limpio , precios accesibles tiene muy buena hubicacion céntrico ..
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 juin 2024 par A, Gestion de l’hôtel
BUEN VIAJE!!!
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 13 juin 2024 sur Expedia
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 16 oct. 2023 sur Expedia
3 sur 5
par un voyageur

deben ser mas serios en su publicdad.

Publié le 2 mai 2023 sur Hotels
no es el hotel como se muestra en la fotografia.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
3 mai 2023 par NAN, Gestion de l’hôtel
GRACIAS ARMANDO POR TUS COMENTARIOS.UNA DISCULPA, COMO PUDISTE PERCATAR ESTAMOS EN PROCESO DE AMPLIACIÓN, Y SI NOS FALTAN NUEVAS FOTOGRAFÍAS, AUNQUE LA HABITACIÓN INDIVIDUAL BÁSICA DE 1 CAMA MATRIMONIAL QUE RESERVASTE, SIGUE IGUAL INCLUSO TIENE PANTALLA LED EN LUGAR DE TELEVISOR. SALUDOS
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 8 janv. 2023 sur Expedia
Personal, amigable No hay calentador de agua
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 7 déc. 2022 sur Expedia
Le falta aseo porque hay micho polvo y remodelar
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 déc. 2022 par ANNA, Gestion de l’hôtel
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SI EN ESE PROCESO ESTAMOS, ES LA REMODELACION LA RAZON DEL POLVO EN RECEPCION. PRONTO TERMINAREMOS Y CONTAREMOS CON AREA DE CAFETERIA, SALAS DE JUNTAS Y DE REUNIONES PARA MEJOR SERVICIO.SUERTE¡
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 4 août 2022 sur Expedia
Good service
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 août 2022 par Jorge, Gestion de l’hôtel
Gracias Jose. Buen Viaje!!!
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 20 juin 2022 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 juin 2022 par NAN, Gestion de l’hôtel
HOLA, UNA PREGUNTA, MANUEL DE JESÚS, ME PODRÍAS JUSTIFICAR PORQUE LA CALIFICACIÓN SI USTED NO SE PRESENTÓ A SU RESERVA ?