Note fondée sur 131 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,1 Propreté de la chambre
4,2 Service et personnel
4,1 Confort de la chambre
3,8 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 9 oct. 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 oct. 2023 par Marisol García, Gestion de l’hôtel
Buenos días:Lamentamos que, debido a su puntuación, el hotel no fuera de su agrado. Nos encantaría saber los motivos de esta puntuación para trabajar sobre ellos y mejorarlos.Saludos
par un voyageur
Publié le 11 août 2023 sur Expedia
Très bien pour une nuit
par un voyageur
Publié le 30 oct. 2022 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
3 nov. 2022 par Marisol García, Gestion de l’hôtel
Gracias Peyo por su puntuación. Esperamos que disfrutara de su estancia.Hasta pronto!
par un voyageur
Publié le 26 août 2022 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 31 juill. 2018 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 août 2018 par Marisol, Jefa de recepción, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por su puntuación! Nos alegra saber que le gustó el hotel y que disfrutó de su estancia.
Saludos
par gael
Publié le 14 août 2017 sur Hotels
Hôtel loin de tout et donc de segovie (péage aller et retour).
Piscine fermée sans avis alors qu'on avez pris l'hôtel pour ce service !
par un voyageur
Publié le 10 sept. 2024 sur Expedia
par un voyageur
Publié le 1 sept. 2024 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 5 juill. 2024 sur Hotels
Todo el personal fué atento y amable. El desayuno continental es bastante completo. La habitación estaba bien pero tenía cierto deterioro que deberían arreglar (suelo hinchado de haberse inundado, tapicería muy vieja). La mampara de la bañera es un tanto peligrosa para acceder y salir porque hay muy poco espacio y hay riesgo de caerse.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 août 2024 par Marisol García, Gestion de l’hôtel
Buenas tardes, Agradecemos su comentario y valoración sobre su estancia. Nos encanta leer las opiniones de cada cliente ya que nos ayuda a mejorar día a día en mejorar aquellos aspectos que no cumplen los estándares de calidad que nos marcamos. Seguimos trabajando para ofrecer estancias únicas a cada cliente.Esperamos verles pronto.Saludos
par un voyageur
muito bom
Publié le 1 juill. 2024 sur Hotelsmuito bom
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 août 2024 par Marisol García, Gestion de l’hôtel
Thanks a lot for your comment!Best regards