Note fondée sur 308 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,7 sur 5
76 % des clients le recommandent
4,9 Propreté de la chambre
4,7 Service et personnel
4,7 Confort de la chambre
4,7 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 26 janv. 2024 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 27 déc. 2018 sur Expedia
3 sur 5
par un voyageur

Très bel hôtel, mais pas un service 5 *.

Publié le 1 déc. 2018 sur Hotels
Hôtel splendide. Service correct excepté le service de chambre. Draps non changés pendant 3 jours, preuve à l’appui. Produits déjà utilisés. Restauration moyenne. Seul le cadre vaut le détour. Pour information ne fait plus partie des Relais Châteaux, ce qui se comprend.
5 sur 5
par vergnault

grand confort !

Publié le 13 mai 2012 sur Hotels
excellent séjour tout était parfait de la chambre au service. Piscine jacuzzi spa tout ce qu'il faut pour se détendre. rien a redire sur l hôtel. assez proche du centre mais un peu excentré cependant.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 10 sept. 2024 sur Expedia
Muy lindo hotel, muy tranquilo y la comida muy buena.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 sept. 2024 par Klaus Lapp, Director., Gestion de l’hôtel
Estimada Silvia, me alegra mucho que haya disfrutado su estancia en Hotel Villa María Cristina. Siempre será un placer recibirlos y brindarles la atención que se merecen. Muchas gracias.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 10 sept. 2024 sur Hotels
Muy bien un hotel con excelentes instalaciones con calidad y elegancia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 sept. 2024 par Klaus Lapp, Director., Gestion de l’hôtel
Estimado Pablo, agradecemos mucho su comentario. Nos alegra leer que disfruto sus estancia. Esperamos pronto vuelva a visitarnos, siempre será un placer recibirlos. Muchas gracias.
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 4 sept. 2024 sur Expedia
La atencion del personal fue malo
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 sept. 2024 par Klaus Lapp, Director., Gestion de l’hôtel
Estimada Denisse, lamentamos que no haya tenido la mejor experiencia en nuestras instalaciones. Agradecemos mucho sus comentarios ya que nos permiten identificar nuestras áreas de oportunidad. Es un compromiso de Hotel Villa María Cristina lograr la satisfacción de nuestros clientes. Muchas gracias.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 4 août 2024 sur Expedia
De primer nivel! Elegante, cómoda y muy limpia!
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 sept. 2024 par Klaus Lapp, Director., Gestion de l’hôtel
Nos complace leer que disfruto su estancia, es un compromiso de todo Villa María Cristina lograr la satisfacción de nuestros clientes. Siempre será un gusto poder recibirlo. Esperamos vuelva pronto. Muchas gracias.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 27 juill. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 sept. 2024 par Klaus Lapp, Director., Gestion de l’hôtel
Apreciable Francisco, agradecemos su comentario. Es un gusto saber que disfruto su estancia. Esperamos pronto vuelva a visitarnos, siempre será un gusto poder recibirlo.
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 26 juill. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 sept. 2024 par Klaus Lapp, Director., Gestion de l’hôtel
Lamentamos que no hayamos cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día con día.