Note fondée sur 359 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,4 Propreté de la chambre
4,2 Service et personnel
4,3 Confort de la chambre
4,2 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 23 févr. 2023 sur Expedia
Tout fut plaisNt. L'air climatisé etait difficile a ajuster.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
27 févr. 2023 par Sylvia , Gestion de l’hôtel
Good morning dear Serge, thank your for your comments. Have a nice. day.
par un voyageur
Publié le 1 janv. 2017 sur Hotels
Hôtel super bien excepter la climatisation qui fonctionnait sans arrêt
Nous avons dû la fermer car il faisait très froid durant la nuit
par un voyageur
Publié le 21 août 2024 sur Expedia
Las instalaciones un poco antiguas, el menú desactualizado pero la atención es muy buena. El sector no es muy amigable. Pero dentro del hotel estás seguro.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 août 2024 par Sylvia, Gestion de l’hôtel
Buenas tardes estimad José, gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas valorado nuestra atención y seguridad. Tus sugerencias son valiosas para mejorar. Esperamos recibirte nuevamente pronto.
par un voyageur
Publié le 15 août 2024 sur Expedia
Bien
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 août 2024 par Sylvia, Gestion de l’hôtel
Buenas tardes Juan Carlos, muchas gracias. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros.
par un voyageur
Publié le 10 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
11 août 2024 par Sylvia, Gestion de l’hôtel
Buenas tardes estimada Elaine, gracias por su calificación. Que tenga un excelente día.
par un voyageur
Publié le 3 août 2024 sur Expedia
It has a nice lobby and prices are excellent
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 août 2024 par Sylvia, Gestion de l’hôtel
Thank you for your kind words! We're glad you enjoyed our lobby and found our prices excellent. We look forward to welcoming you back soon.
par un voyageur
Publié le 25 juill. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 juill. 2024 par Ivan S., Gestion de l’hôtel
Lamentamos que el hotel se vea afectado por una calificación negativa cuando el huésped no ha comprendido que la factura emitida es por el valor proporcional que Expedia nos envía en la reserva. El saldo que no se factura corresponde a la comisión de servicios que Expedia retiene.
par un voyageur
Publié le 23 juill. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
29 juill. 2024 par Sylvia, Gestion de l’hôtel
Buenas tardes estimado Gustavo Xavier, esperamos que te encuentres bien. Nos gustaría entender mejor tu calificación de 6 de 10 para poder mejorar en lo que necesites. Agradecemos mucho cualquier detalle adicional que puedas compartir. Muchas gracias por tu tiempo y tu valiosa opinión.
par un voyageur de Sugar Land
Publié le 2 juill. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
28 juill. 2024 par Sylvia, Gestion de l’hôtel
Buenas tardes estimado Jim, gracias por su calificación. Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto.
par un voyageur de Sugar Land
Publié le 2 juill. 2024 sur Expedia
Staff were nice and efficient, hotel is well kept, room and bedding were good, could not use the a/c because it was badly placed blowing air tight over the bed. I would have chosen a different room instead of choosing a suite for this reason
Commentaires de Gestion de l’hôtel
28 juill. 2024 par Sylvia, Gestion de l’hôtel
Good afternoon dear Jim, thank you for your kind comments about our staff and the hotel. We apologize for the inconveniences you experienced and appreciate your feedback. We will work on improvements and hope to offer you a better experience on your next visit.