Note fondée sur 885 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,4 Propreté de la chambre
4,5 Service et personnel
4,4 Confort de la chambre
4,2 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 19 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 août 2024 par General Manager, Gestion de l’hôtel
Dear Mr. Roman,Thank you for sharing your feedback. Looking forward to have you back soon. Regards,
par un voyageur
Con algunos inconvenientes, pero agradable
Publié le 19 août 2024 sur HotelsNos hicieron esperar casi una hora para el check in debido a fallas en su sistema, la habitación bastante cómoda, aunque se notaba muy muy poquito el deterioro debido a los años. Fuera de eso una estancia agradable, tal como lo esperaba. Cabe mencionar que el personal muy amable y el restaurant, muy cómodo limpio y la atención bastante rápida.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 août 2024 par Gerencia General, Gestion de l’hôtel
Estimado Sr. Oscar; Es un orgullo poder atenderle por parte de todo el equipo, le agradecemos su confianza y sutiempo en contestar esta encuesta. Nos da gusto, que su estancia fue de su agradado, seguiremos trabajando para que las siguientes sean excelentes. Lo esperamos pronto en esta su casa Saludos
par un voyageur
Publié le 18 août 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 août 2024 par General Manager, Gestion de l’hôtel
Dear Mr. Fernando,Thank you for sharing your comments feedback. Looking forward to have you back soon. Regards,
par un voyageur
Publié le 17 août 2024 sur Hotels
La TV solo con 3 canales, les comentamos y no solucionaron el problema, la alfombra se ve sucia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 août 2024 par Gerencia General, Gestion de l’hôtel
Estimado HuespedEs un gusto poder atenderleVerificaremos sus comentarios con las areas involucradasLa esperamos pronto en esta su casaSaludos
par un voyageur
Publié le 16 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 août 2024 par General Manager, Gestion de l’hôtel
Dear Mr. Ismael;Appreciate your feedback and please come back soon!Regards!
par un voyageur
Publié le 13 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 août 2024 par Gerencia General, Gestion de l’hôtel
Estimada Srita. Claudia; Es un orgullo poder atenderle por parte de todo el equipo, le agradecemos su confianza y su tiempo en contestar esta encuesta. La esperamos pronto en esta su casa Saludos
par un voyageur
Agradable
Publié le 13 août 2024 sur HotelsCommentaires de Gestion de l’hôtel
13 août 2024 par General Manager, Gestion de l’hôtel
Dear Mr. Hernan,Thank you for sharing your feedback. Looking forward to have you back soon. Regards,
par un voyageur
Publié le 12 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 août 2024 par General Manager, Gestion de l’hôtel
Dear mr. Vadim,Appreciate your feedback and please come back soon!Regards!
par un voyageur
Publié le 11 août 2024 sur Hotels
Will never stay there again…
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 août 2024 par General Manager, Gestion de l’hôtel
Dear Mr. Valencia,Thank you for sharing your comments and feedback. The reason of our letter is to offer you an apology about the inconvenients during your stay with us. It makes me very sad to know about these situations, especially because our quality and service standards are set to meet guest satisfactionRegards,
par un voyageur
Publié le 11 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 août 2024 par General Manager, Gestion de l’hôtel
Dear Mr. Martin,Thank you for sharing your feedback. Looking forward to have you back soon. Regards