Note fondée sur 23 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,5 sur 5
4,7 Propreté de la chambre
4,7 Service et personnel
4,8 Confort de la chambre
4,4 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 5 sept. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 sept. 2024 par Stefo, Gestion de l’hôtel
Thank you!
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 28 août 2024 sur Hotels
VENTAJAS:La estructura está ubicada cerca de la playa, está limpia y tiene aire acondicionados. CONTRA: DESATENCIÓN AL CLIENTE. Día 1 llegamos y no nos encontramos en la habitación que pagamos, categoría deluxe, pero bueno al menos para compensarlo, ofrecen merienda y desayuno al día siguiente. Nos cambian de habitación, mejor, pero no hay tiradores en los cajones, la tapa del water está colocada a un lado, el congelador no congela, un día con la ligera fuerza en abrir de una mujer de 55 kg, la cortina y la barra de la cortina se caen sobre mi mujer. ¡Por suerte no se hizo daño! Pero el PROBLEMA PEOR FUE EL APARCAMIENTO No vayáis en coche porque solo se puede aparcar en zona prohibida con riesgo de remolque o en la acera. El aparcamiento no existe y calle estrecha. Hay una mafia hotelera al alrededor. Si aparcas en el sitio equivocado siempre viene alguien a decirte "oye, este aparcamiento es mio, tienes que quitarte del camino" Después de haber solicitado durante dias una solución, tenia suv, durante las últimas 3 noches, de 7, nos pusieron en contacto con un aparcamiento a una distancia factible. Con todos los huespedes a la hora del check-out era "Perdón si este no funcionó para ti, perdón si aquel no funcionó para ti". La sensación era que los viajeros al estar de paso dejaban ir porque se marchaban rapido. Me sentí muy ingenuo en confiar y reservar con prepago una semana entera, error que no voy a repetir.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 sept. 2024 par Stefo, Gestion de l’hôtel
I thank you for staying in our Hotel.The hotel is in a perfect position and we try to protect it with our customer service.There is no need for weight to tear down the curtain of the room, the carelessness of the sleeping persons is enough, and yet we assisted to repair it immediately.We do not have parking marked, so anyone who comes should know it, or contact the agencies where they made the reservation to clarify.Anyway, we would be happy to see you again in our hotel.
5 sur 5
par un voyageur

Himare TOP

Publié le 6 août 2024 sur Hotels
Bellissimo soggiorno nella megllio località di mare dell' Albania. Un bell' hotel pulitissimo con la miglior vista sul mare di tutta Himare. Un ringraziamento particolare a Stefan per la sua ospitalità. Vacanza stupenda con la mia famiglia, consiglio a tutti di alloggiare qui.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 août 2024 par Stefo, Gestion de l’hôtel
Grazie!
5 sur 5
par un voyageur

Stunning views

Publié le 30 juill. 2024 sur Hotels
Lovely hotel, fantastic views and just steps away from main promenade/ beach. Hotel owners friendly and helpful
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 août 2024 par Stefo, Gestion de l’hôtel
Thank you!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 27 juill. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
28 juill. 2024 par Stefo, Gestion de l’hôtel
Thank you!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 7 juill. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
8 juill. 2024 par Stefo, Gestion de l’hôtel
Thank you!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 13 juin 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
14 juin 2024 par Stefo, Gestion de l’hôtel
Thank you!
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 août 2023 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 août 2023 par Stefo, Gestion de l’hôtel
Grazie molto!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 août 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 août 2023 par Stefo, Gestion de l’hôtel
Grazie Gianni!
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 17 août 2023 sur Expedia
It’s a family run hotel, the staff is very nice and kind. The service however was not completely adequate for the price we paid. You’d expect to get at least the soap and some basic toeletries after paying 100 € per night). The property is also VERY inconvenient to reach by car, but you can see it looking at the map of Himarë so no surprises there.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 août 2023 par Stefo, Gestion de l’hôtel
Thank you!