Note fondée sur 934 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,6 Propreté de la chambre
4,5 Service et personnel
4,6 Confort de la chambre
4,5 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 9 févr. 2023 sur Expedia
Propres et service
Commentaires de Gestion de l’hôtel
10 févr. 2023 par Departamento de Calidad, Gestion de l’hôtel
Buenos días Apreciable Marie-Claude; muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo en compartirnos su comentario y valoración, los esperamos nuevamente en esta su casa, será un placer atenderles, saludos cordiales. Atte. Departamento de Calidad
par un voyageur
Publié le 17 nov. 2022 sur Expedia
Très bruyant pour le buffet
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 nov. 2022 par Departamento de Calidad, Gestion de l’hôtel
Bonjour Cher Marcel;Merci beaucoup pour votre visite et le temps précieux que vous avez consacré à partager votre opinion avec nous, ce sera un plaisir de vous recevoir et de vous servir dans votre maison. Cordialement :- Service Qualité
par un voyageur de Longueuil
Publié le 31 mars 2019 sur Expedia
Nous trouvons que le buffet manque d’envergure et de variétés. Souvent les réchauds ne sont pas assez chauds.
Le service est impeccable de même que les installations.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 avr. 2019 par Calidad, Gestion de l’hôtel
Merci pour votre commentaire, nous ferons un suivi sur ce que vous mentionnez, nous sommes heureux d'être à votre service. Avec nos meilleures salutations
par un voyageur
Publié le 25 août 2024
The services were great! Nice clean rooms with ocean view, safe walking trails, good food, at night there is a lounge bar with karaoke for 1 hr and then becomes a discotheque where you can dance to any kind of music you request. We had a great time.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 août 2024 par Gerencia de Calidad, Gestion de l’hôtel
Good afternoon, Dear Customer;We really appreciate your visit and the valuable time you spent sharing your comment and evaluating us. We are very happy to know that you enjoyed an excellent vacation and that you loved the food. We will be delighted to welcome you and serve you again in this, your home.Best regardsQuality Management
par un voyageur
Publié le 17 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 août 2024 par Gerencia de Calidad, Gestion de l’hôtel
Good morning Dear Customer;We very much appreciate your visit and valuable time that you dedicated to sharing your evaluation. It will be a pleasure to receive you and serve you again in this your home. Please receive a cordial greeting.Best regardsQuality Department
par un voyageur
Publié le 16 août 2024 sur Expedia
Everything was incredible.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 août 2024 par Gerencia de Calidad, Gestion de l’hôtel
Buenos días Estimado Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, nos satisface mucho saber que todo le pareció increíble durante su estancia, sera un placer poder recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa.CordialmenteDepartamento de Calidad
par un voyageur
Publié le 16 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 août 2024 par Gerencia de Calidad, Gestion de l’hôtel
Buenos días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en evaluarnos, nos hubiera gustado mucho saber si hubo alguna situación que no haya sido de su agrado para poder revisarlo y considerarlo para la mejora de nuestros servicios, de antemano reciba un afectuoso saludo y será un placer recibirle y atenderle nuevamente el día que guste volver.CordialmenteDepartamento de Calidad
par un voyageur
Publié le 15 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 août 2024 par Gerencia de Calidad, Gestion de l’hôtel
Buenos días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su valoración, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad
par un voyageur
Publié le 15 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 août 2024 par Gerencia de Calidad, Gestion de l’hôtel
Buenos días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en evaluar nuestros servicios, nos alegra mucho saber que tuvo una estancia bastante placentera, esperamos seguir contando con su preferencia en esta su casa, será un placer recibirle y atenderle.CordialmenteDepartamento de Calidad
par un voyageur
Publié le 14 août 2024 sur Expedia
Muy bonit hotel solo falta más accesibilidad a restaurantes de especialidad
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 août 2024 par Gerencia de Calidad, Gestion de l’hôtel
Buenos días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, nos alegra mucho saber que le pareció bonito nuestro hotel, en cuanto a las reservaciones de restaurantes de especialidades le sugerimos reservar desde su llegada para poder tener la posibilidad de encontrar espacios disponibles ya que son de nuestros principales atractivos, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad