Note fondée sur 462 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,9 Propreté de la chambre
3,8 Service et personnel
3,9 Confort de la chambre
3,7 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 12 janv. 2023 sur Expedia
Le plus est l’emplacement et ses installations, plusieurs piscines. Si vous cherchez le calme et la relaxation c’est parfait, musique Chill en journée et vue magnifique depuis la piscine. Coté plage nous avons moins aimé mais ce n’est pas ça que l’on recherchait, on a passé nos trois jours au resort pour décrocher! Service impeccable !
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 janv. 2023 par Guest Service, Gestion de l’hôtel
Cynthia, nous sommes très heureux que vous ayez pu profiter de la magie de notre développement, ainsi que de l'emplacement privilégié où nous trouvons, pour nous ce fut un plaisir de faire partie de votre détente. Nous espérons que vous pourrez revenir très bientôt.
par un voyageur
Publié le 12 mai 2022 sur Expedia
Our stay in Gran matlali Hills was amazing. It was low season, so most of the time we were Alone at the pool. We were there with young kids, and ate every night in an enpty restaurAnt ( because no other guest chose to eat at 6pm on vacation). The beach was very rocky, so not very fun to walk in the sea. The trail was easy to access and our 3 yo wasable to walk all of it. Would go back whenever in need of a relaxing ressourcing vacation. The master suite with the pool on the balcony was perfect!!!
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 juin 2022 par Guest Service, Gestion de l’hôtel
Hello Marianne,
It is so good to read that you had a nice experience, we hope you can come back very soon.
par un voyageur de Arles
Publié le 30 janv. 2020 sur Expedia
Personnel adorable. Lieux superbe. Chambre spacieuse. Restaurant moyenne.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
14 févr. 2020 par Matlali Hills, Gestion de l’hôtel
Merci beaucoup pour votre information. Nous esperons votre retour prochainement.
par un voyageur
Publié le 30 janv. 2020 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 févr. 2020 par Matlali Hills, Gestion de l’hôtel
Hola buen dia, gracias por su información . Le esperamos pronto
par un voyageur de Talpa de Allende
Publié le 13 août 2024 sur Expedia
No
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 août 2024 par Mabel, Gestion de l’hôtel
Apreciable Sr. Alencaster,Gracias por elegir este bello lugar, esperamos haya disfrutado de la hermosa vista desde su habitación y de nuestros servicios e instalaciones, seguiremos trabajando arduamente para que nuestros huéspedes gocen de una estancia placentera e inolvidable,Esperamos su visita en futuro próximo,Saludos,
par un voyageur
Publié le 12 août 2024 sur Expedia
That you have peace the rooms are around a lot of trees great place to rest and relax
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 août 2024 par Mabel, Gestion de l’hôtel
Dear Mr. De La Torre,Thank for share your experiences and for the great comments, we are happy to hear that you enjoyed the nature view from your room, this motivates us to continue improving our facilities and services.Hope we can see you soon in the future,Regards
par un voyageur
Publié le 10 août 2024 sur Expedia
Muy mal atendidos por el personal y un bajo rendimiento en sus bebidas nada que ver con el año pasado que fuimos mala experiencia espero mejoren
Commentaires de Gestion de l’hôtel
11 août 2024 par Mabel, Gestion de l’hôtel
Estimado Sr. Ramírez,Agradecemos sus comentarios y prestaremos total cuidado en cada punto señalado, con la idea de mejorar y brindar un servicio de calidad digno de nuestros huéspedes, Esperamos que en un futuro próximo nos dé la oportunidad de asistirle y cumplir con sus expectativas,Saludos,
par un voyageur
Publié le 9 août 2024 sur Expedia
Es muy caro el todo incluído, para lo que ofrecen en cuanto alimentos, bebidas y snacks
Commentaires de Gestion de l’hôtel
11 août 2024 par Mabel, Gestion de l’hôtel
Apreciable Sra. Garcia,Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, los cuales, nos indican ¿en qué áreas debemos mejorar?Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera,Esperamos que en sus próximas vacaciones nos dé la oportunidad de asistirle como usted se merece,Saludos,
par un voyageur
Un hotel que para nada es 4 diamantes
Publié le 7 août 2024 sur HotelsMuy mala organización hotel super pequeño sin capacidad para atender en su mi roscopico restaurante la hostes con 0 criterio tienes que hacer reserva para entrar al bufet nunca tuvieron cena a la carta y tarda entre 40 y 50 min para entrar a comer muy poca variedad de alimentos aún que los empleados en general son muy amables. La tina de la habitación nunca funcionó la cama y almohadas incómodas .
Commentaires de Gestion de l’hôtel
8 août 2024 par Mabel, Gestion de l’hôtel
Apreciable Sra. Villaseñor,Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros, prestaremos total cuidado en cada punto mencionado, con la finalidad de mejorar nuestros servicios y cumplir con las expectativas de nuestros valiosos huéspedes, esperamos que en un futuro próximo nos de la oportunidad de asistirle de nueva cuenta y poder brindarle una estancia placentera,
par un voyageur
Publié le 2 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
3 août 2024 par Gerencia, Gestion de l’hôtel
Estimada Srita. Blanca Ines, muchas gracias por su visita a Grand Matlali y por la valoración que hace de nuestras instalaciones y servicios. Confiamos nos pueda visitar nuevamente. Saludos