Note fondée sur 241 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,0 sur 5
69 % des clients le recommandent
4,1 Propreté de la chambre
4,1 Service et personnel
4,0 Confort de la chambre
4,0 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 25 sept. 2024 sur Expedia
Nice place
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 24 sept. 2024 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 21 sept. 2024 sur Expedia
Excelente lugar y comodidad
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 16 sept. 2024 sur Expedia
El personal fue muy amable y el desayuno fue excelente.
2 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 13 sept. 2024 sur Expedia
1 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 6 sept. 2024 sur Hotels
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 4 sept. 2024 sur Expedia
Es un hotel sencillo, habitaciones pequeñas, hechas solo para dormir. El desayuno buen precio y porciones. Recomendado si vas de compras de artículos de piel pues todo esta a unos cuantos pasos. Se puede llegar caminando a la central de autobuses.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
1 oct. 2024 par Opportunity, Gestion de l’hôtel
Apreciable cliente, agradecemos su estancia con nosotros y que su hospedaje haya salido de la mejor manera, esperamos su visita en un futuro cercano
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 24 août 2024 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 12 août 2024 sur Expedia
En general todo bien
Commentaires de Gestion de l’hôtel
1 oct. 2024 par Opportunity, Gestion de l’hôtel
Apreciable cliente, muchas gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto que su estancia haya sido placentera, esperamos que en su próxima visita seamos su primera opción en hospedaje.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 5 août 2024 sur Expedia
No me gustó la regadera, solo eso, agua caliente todo el día eso muy bien
Commentaires de Gestion de l’hôtel
1 oct. 2024 par Opportunity, Gestion de l’hôtel
Estimado huésped, agradecemos sus valiosas observaciones. Le aseguramos son tomadas en cuenta para la mejora continua en la calidad de nuestro servicio.