Note fondée sur 941 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,6 Propreté de la chambre
4,6 Service et personnel
4,6 Confort de la chambre
4,5 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 16 août 2024 sur Hotels
Air conditioning was not working good, it’s been 3 times with same problem, last two I had to move to another hotel
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 août 2024 par María Estrada. Revenue Management. , Gestion de l’hôtel
Hello Mr. We are really sorry about this problem. We apologize for any inconvenience in your estancy. I will pass the comments to management to review what happened. We are very sorry for the situation. The most important thing for us is your comfort.We hope to see you on your next visit and provide you with the service you deserve. Have an excellent day.
par un voyageur
Publié le 14 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 août 2024 par María Estrada. Revenue Management. , Gestion de l’hôtel
Estimada Srta.A nombre de todo el equipo de Hotel Radisson Poliforum Plaza agradezco su estancia.Esperamos volver a verla pronto. !Que tenga un excelente día!
par un voyageur
Publié le 10 août 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 août 2024 par María Estrada. Revenue Management. , Gestion de l’hôtel
Estimado Alberto Queremos agradecer su visitaEsperamos ser su opción de hospedaje en su siguiente visita a la ciudad. Nos gustaría saber más acerca de su experiencia, no dude en contactarse con nosotrosQue tenga un excelente día!
par un voyageur
Publié le 9 août 2024 sur Expedia
Xxx
Commentaires de Gestion de l’hôtel
10 août 2024 par María Estrada. Revenue Management. , Gestion de l’hôtel
Estimado huéspedMuchas gracias por su visita. Esperamos verle prontoQue tenga un excelente día!
par un voyageur
Publié le 7 août 2024 sur Expedia
Excelente!!! Muy limpio, amables. A ocho minutos del poliforum caminando,
Commentaires de Gestion de l’hôtel
8 août 2024 par María Estrada. Revenue Management. , Gestion de l’hôtel
Estimada Srta. Gracias por su visita y sus comentarios. Estamos para servirleQue tenga un excelente día!
par un voyageur
Publié le 29 juill. 2024 sur Expedia
fue muy tardada la recepcion, el checkin la asignacion de habitacion
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 juill. 2024 par María Estrada. Revenue Management. , Gestion de l’hôtel
Apreciable huésped:Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios acerca de su reciente estancia.Los tomaremos para la mejora de nuestro servicio. Su opinión es muy importante para nosotros, esperamos volver a verle pronto.Que tenga un excelente día!
par un voyageur
Publié le 24 juill. 2024 sur Expedia
Buen hotel, muy buen servicio en general con una buena ubicación a tres cuadras del poliforum, que es donde tenia mi evento, en general lo recomiendo
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 juill. 2024 par María Estrada. Revenue Management. , Gestion de l’hôtel
Estimado Oscar Gracias por su visita Nos agrada servirle, esperamos verle de nuevo Excelente tarde.
par un voyageur
Publié le 23 juill. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 juill. 2024 par María Estrada. Revenue Management. , Gestion de l’hôtel
Estimado Carlos Muchas gracias por su visita. Esperamos verle pronto.
par un voyageur
Publié le 23 juill. 2024 sur Hotels
overall the hotel was good, the only issue that I had has that if the pool is open until 10pm, they were asking us to leave the pool 15 minutes earlier.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 juill. 2024 par María Estrada. Revenue Management. , Gestion de l’hôtel
Good afternoonWe are sorry about the pool issue, they probably extended the hours since it closes at 9 pm.We wish you a great day!
par un voyageur
Publié le 22 juill. 2024 sur Expedia
Service was excellent
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 juill. 2024 par María Estrada. Revenue Management. , Gestion de l’hôtel
Dear AlexWe apreciate your opinion. We are so glad to have served you Have an excellent day!