Note fondée sur 48 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,6 Propreté de la chambre
4,6 Service et personnel
4,5 Confort de la chambre
4,4 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 19 août 2024 sur Expedia
Excelente opción en Leticia.
Muy buen servicio.
La comida muy variada y el hotel muy bien mantenido.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
4 sept. 2024 par Edgar Armando Leal Peñaranda Gerente, Gestion de l’hôtel
Sr. Santiago saludos cordiales, muchas gracias por compartirnos su experiencia en Decameron Decalodge Ticuna. Nos alegra saber que disfrutaron del servicio y variedad en la oferta gastronómica. Mantendremos los trabajos en las instalaciones y brindar una estadía inigualables a nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente y seguir superando sus expectativas. ¡Saludos cordiales!
par un voyageur
Publié le 13 févr. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 mars 2024 par Edgar Leal Manager, Gestion de l’hôtel
Señora Corinne, cordial saludo, gracias por su calificación, estaremos atentos a su pronto regreso.Saludos Cordiales;
par un voyageur
Publié le 10 oct. 2023 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
1 déc. 2023 par Edgar Leal Manager, Gestion de l’hôtel
Hola señora Lisa, cordial saludo.En nombre de todo el equipo queremos agradecerle el tiempo dedicado para darnos su calificación, la cual es muy importante para nosotros. Nos sentimos complacidos y nos motiva para seguir brindando nuestros servicios con pasión. Esperamos volver a tener el gusto de atenderlos en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.Feliz día.
par un voyageur
Wunderbares Hotel
Publié le 2 oct. 2023 sur HotelsDas Hotel ist sehr schön, sehr, sehr freundliches Personal.
Hervorheben möchte ich Andres, ein toller Mitarbeiter.
Ebenfalls faszinierend war der Schamane Sebastian. Ein in meinen Augen ein Botschafter für die Kultur und Naturverbundenheit der Menschen die am Amazonas leben.
Die Zimmer waren sehr gut ausgestattet.
Das Essen war lecker, das Frühstück hätte etwas reichhaltiger sein können.
Der Pool sehr sauber und ebenfalls sehr freundliches Personal.
Die Holzbauweise der Liegen etwas renovierungsbedürftig, aber mit der entsprechenden zur Verfügung gestellten bequemen Auflage ein schönes Erlebnis.
Zusammfassend: Ein sehr, sehr schöner Aufenthalt, der bestimmt wiederholt wird.
Danke an das Team vom Hotel.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 oct. 2023 par Edgar Leal Manager, Gestion de l’hôtel
Vielen Dank für Ihre positive Bewertung, Herr Klaus! Wir freuen uns, dass Ihnen das Decameron Decalodge Ticuna Hotel gefallen hat. Wir werden Ihr Lob an Andrés und Sebastián weitergeben. Es tut uns leid, dass das Frühstück nicht Ihren Erwartungen entsprochen hat. Wir werden Ihre Anmerkungen berücksichtigen. Wir werden auch über eine Renovierung des Poolbereichs nachdenken. Wir hoffen, Sie wieder bei uns begrüßen zu dürfen. Vielen Dank für Ihren Besuch.
par un voyageur
Publié le 4 mars 2023 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 20 févr. 2023 sur Expedia
par un voyageur
Publié le 2 août 2022 sur Expedia
Hola:
Al hacer la reserva puse que iba con dos niños y pagué el monto correspondiente.
Luego, al estar allá me conbraron 777.632 adicionales por mi hija de 4 años.
Considero que se trata de un costo oculto pues al momento de realizar la reserva no se me informó sobre este valor.
Quedo atento a la solución de este tema.
Saludos,
Camilo
par un voyageur
Publié le 14 juill. 2022 sur Expedia
The staff was amazing… they go out of their way to make your stay wonderful. The excursions offered by the hotel were top notch, experienced guides and very authentic.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
31 juill. 2022 par Edgar Armando Leal Peñaranda Manager DECAMERON DE, Gestion de l’hôtel
Good afternon Mrs Iris.
On behalf of all the DECAMERON DECALODGE TICUNA hotel staff, we want to thank you for answering us and let us know your opinion which is very important for us.
We are glad to know that you enjoyed all the services of our hotel.
We are looking forward to your next visit to our hotel in order to ensure the best experience for your vacations.
Best Regards,
par un voyageur
Publié le 26 avr. 2022 sur Expedia
par un voyageur
Publié le 24 juill. 2021 sur Expedia
The food is very good, because of COVID the option of buffet does not exist anymore but they have a decent menu with at least 3 options different every day. This is a hotel all inclusive (for breakfast and lunch or dinner)
The bedrooms have AC and fans.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 oct. 2021 par EDGAR LEAL - DECAMERON DECALODGE TICUNA, Gestion de l’hôtel
Good evening.
On behalf of all the DECAMERON DECALODGE TICUNA hotel staff, we want to thank you, we are glad to know that you enjoyed all the services of our hotel.
We are looking forward to your next visit to our hotel in order to ensure the best experience for your vacations.
Best Regards,