Note fondée sur 43 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,5 Propreté de la chambre
4,5 Service et personnel
4,4 Confort de la chambre
4,2 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 25 sept. 2019 sur Hotels
Hôtel dans un quartier sans intérêt mais proche de l'aéroport donc pratique pour une correspondance.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 sept. 2019 par Maria Luz ramos, Gestion de l’hôtel
Hi William, thank you for taking your time in sharing your experience with Kangaroo Wasi Bed & Breakfast.
We appreciate it!!!!
par un voyageur
Buena opción para el aeropuerto
Publié le 18 août 2024 sur HotelsExcelente ubicación para conexiones con el aeropuerto. La relación calidad-precio es muy buena. Lo único es que temporalmente están construyendo el metro y hay enrrejado colonial por lo que a los taxis o ubers se les complica un poco accesar pero en todo lo demás es excelente, la atención, la comodidad y la limpieza.
par un voyageur
Publié le 4 août 2024 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 8 juin 2024 sur Expedia
par un voyageur
Publié le 6 mars 2024 sur Expedia
Lovely host with good communication, did the job for us nicely for a one night stay near the airport. Free bottled water in the room was a good bonus you don’t get at many other places!
par un voyageur
Publié le 22 nov. 2022 sur Hotels
par un voyageur de Aventura
Publié le 31 déc. 2021 sur Expedia
Very ample. Close to the airport. Check-in and check-out was fine.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
3 janv. 2022 par Maria Luz Ramos, Gestion de l’hôtel
Hi Luis,
Thank you for sharing your experience with Kangaroo Wasi Apartments. We appreciate it and hope to see you in the near future.
par un voyageur
Publié le 9 nov. 2021 sur Expedia
Unterkunft war top, lediglich Internet etwas langsam
Commentaires de Gestion de l’hôtel
11 nov. 2021 par Maria Luz, Gestion de l’hôtel
Vielen Dank, dass Sie sich die Zeit genommen haben, Ihre Erfahrungen mit Kangaroo Wasi Apartments zu teilen. Wir nehmen die WI-FI-Geschwindigkeit zur Kenntnis und möchten auf Glasfaser umsteigen
par un voyageur de Lima
Publié le 1 déc. 2020 sur Expedia
Nada, nunca cambiaron sábanas, ni toallas y el el colchón no servía me ocasiono dolor de espalda
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 janv. 2021 par Maria Luz Ramos, Gestion de l’hôtel
Hi Veronica,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros, y nos apena, que no hayamos colmado sus expectativas.
Somos muy exigentes con el tema de las sabanas y toallas, y ahora mucho mas con el tema del Covid. Hemos iniciado investigacion de su comentario. Con respecto al colchon, acabamos de renovar todos los colchones a principios del 2020, lamentamos que no fuera confortable para usted.
Que tenga un buen dia!
par un voyageur
Publié le 28 janv. 2020 sur Hotels