Note fondée sur 184 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,1 sur 5
93 % des clients le recommandent
4,4 Propreté de la chambre
4,2 Service et personnel
4,3 Confort de la chambre
4,1 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Hotel con Restaurant con platos de alto nivel!!!

Publié le 13 sept. 2024 sur Hotels
Quedamos impresionados con la calidez de las personas como Sonia y su excelente atención y a ello hay que agregar que el restaurant es lo que mas nos sorprendió. Excelente calidad de la comida, presentación de los platos, y los sabores mmmm maravillosos. Viajamos por el mundo entero y quedamos sorprendidos con cada plato que probamos del restaurante. 100% recomendado !!!!
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 sept. 2024 par Hotel Four Points by Sheraton, Gestion de l’hôtel
Estimado José Agustín:Agradecemos su tiempo al entregar esta evaluación de servicio con su experiencia, pudiendo reconocer que pudimos cumplir con sus expectativas. Lo dejamos invitado a una pronta visita.Cordialmente, Mario Sotillo VizcarraGerente General
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 8 juin 2024 sur Expedia
Parking is tight!
Commentaires de Gestion de l’hôtel
8 juill. 2024 par Hotel Four Points by Sheraton, Gestion de l’hôtel
Dear Mr. VicentWe appreciate for you letting us know your experienceWe hope you can visit us again soonKind RegardsMario Sotillo VizcarraGeneral Manager
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 5 avr. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 avr. 2024 par Hotel Four Points by Sheraton, Gestion de l’hôtel
Estimada Paula:Es un agrado contar con su evaluación de nuestro servicios. La dejamos invitada a una pronta visita.Cordialmente, Mario Sotillo VizcarraGerente General
4 sur 5
par un voyageur

No llegó el voucher y tuve que dejar una garantía

Publié le 16 févr. 2024 sur Hotels
No me llegó el voucher de reserva del hotel por parte de hotels.com
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 févr. 2024 par Hotel Four Points by Sheraton, Gestion de l’hôtel
Estimado Leonardo:Es un agrado saber que ha tenido una buena estadía y lamentamos la situación con el proveedor de la reservas.Lo dejamos invitado a una pronta visita.Cordialmente, Mario Sotillo VizcarraGerente General
5 sur 5
par un voyageur de Santiago

Publié le 3 févr. 2024 sur Expedia
Great staff, very nice hotel. Location is not the best.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 févr. 2024 par Hotel Four Points by Sheraton, Gestion de l’hôtel
Dear Mr. Jorge On behalf of our team we thank you to let us know your experience at our hotelWe hope you can visit us again soonKind RegardsMario Sotillo VizcarraGeneral Manager
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 1 févr. 2024 sur Expedia
We stayed one night. Staff were really nice and helpful. Just next to the only shopping mall in town. Neighborhood was ok, but not much to do or see around
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 févr. 2024 par Hotel Four Points by Sheraton, Gestion de l’hôtel
Dear Mr. CesarOn behalf of our team we thank you to let us know your experience at our hotelWe hope you can visit us again soonKind RegardsMario Sotillo VizcarraGeneral Manager
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 29 janv. 2024 sur Expedia
Nice property. Good restaurant
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 févr. 2024 par Hotel Four Points by Sheraton, Gestion de l’hôtel
Dear Mrs. Tania On behalf of our team we thank you to let us know your experience at our hotelWe hope you can visit us again soonKind RegardsMario Sotillo VizcarraGeneral Manager
5 sur 5
par un voyageur de BRAMBLETON

Publié le 6 nov. 2023
All was good.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
8 nov. 2023 par Hotel Four Points, Gestion de l’hôtel
Dear Mr Robert On behalf of our team we appreciate for you taking the time to let us know your experienceWe hope you can visit us again soonKind Regards,Mario Sotillo VizcarraGeneral Manager
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 22 sept. 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 sept. 2023 par Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles, Gestion de l’hôtel
Dear Mr. SchomburgkWe appreciate your preference and for taking the time to answer our surveyWe hope you can visit us again soonKind Regards Mario Sotillo VizcarraGeneral Manager
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 21 sept. 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 sept. 2023 par Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles, Gestion de l’hôtel
Dear Mrs. EungeekimWe appreciate your preference and for taking the time to answer our surveyWe hope you can visit us again soonKind Regards Mario Sotillo VizcarraGeneral Manager