Note fondée sur 12 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,3 sur 5
3,6 Propreté de la chambre
3,6 Service et personnel
3,7 Confort de la chambre
3,2 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
1 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 11 févr. 2024 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 26 oct. 2023 sur Expedia
Ok
Commentaires de Gestion de l’hôtel
27 oct. 2023 par Mario , Gestion de l’hôtel
Estimado cliente,Siempre será un gusto servirles.Estamos a sus órdenes.
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 25 oct. 2023 sur Expedia
Itnis not like a hotel and have very bad instalations
Commentaires de Gestion de l’hôtel
27 oct. 2023 par Mario , Gestion de l’hôtel
Estimado cliente, de parte de nosotros ha sido un gusto servirles a pesar que no lo cobramos por perder la llave de la habitación, nunca nos devolvió. Este es un Hostal pequeño, pero usted nos hizo entender que que esperaba ver un hotel grande, de categoría superior. Lo recomiendo pagar una tarifa alta y busque un hotel 5 estrellas, en la ciudad hay muchos.
3 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 8 août 2023 sur Hotels
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 3 mai 2023 sur Expedia
Staff was intimidating scary. Made me feel awkward and unwelcome. Room was in bad condition as was the rest of the hotel. In disrepair. Located in a bad area with no safe parking. There were no toiletries or water. However they did provide them when requested and "the man in charge " arrived. The room was way over priced. It was $60 per night. I stayed in much much nicer places for $25 per night. Evidently I was wrong for assuming Expedia had some standards regarding hotels they list.
3 sur 5
par un voyageur

Manta stay

Publié le 31 déc. 2022 sur Hotels
Hotel was basic. Somewhat run down. Our room was large and accommodated us- we were a group of 7. I believe it was overpriced for the amenities available and for the type of room. Pool was being serviced and unavailable.
5 sur 5
par un voyageur

Excellent place

Publié le 2 juin 2022 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 juin 2022 par Mario, Gestion de l’hôtel
Estimado Walter, Gracias por escoger Goldenmar. Estaremos prestos a servirles. Saludos cordiales.
4 sur 5
par un voyageur de Loxahatchee

Publié le 11 mai 2022 sur Expedia
Las condiciones en infraestructura no son las mejores, pero la zona y ubicacion lo valen. Se supone q incluia desayuno pero no me dieron informacion al respecto al momento del check in. Para ser zona tranquila bien, pero se escucha mucho la bulla del mismo hostal adentro.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 juin 2022 par Mario, Gestion de l’hôtel
Estimada señorita Daniela, Gracias por escoger Goldenmar. Le pedimos mil disculpas por los inconvenientes en su estadía. Estaremos atentos a lo sucedido. Será bien atendida en su próxima visita.
2 sur 5
par un voyageur

Nicht empfehlungswert

Publié le 23 mars 2022 sur Hotels
Die Zimmer sind ungepflegt. Klima Anlage hat den ganzem Zeit Wasser getropft. Das Zimmer wurde nur oberflächlich gereinigt. Personal sehr zurückgehalten
5 sur 5
par un voyageur

Good service

Publié le 19 août 2021 sur Hotels
Excelent
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 août 2021 par Goldenmar, Gestion de l’hôtel
Estimados clientes, Para Goldenmar es un placer atenderles. Será un gusto servirles en su próxima visita. Saludos cordiales.