Note fondée sur 26 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
2,3 sur 5
2,7 Propreté de la chambre
3,3 Service et personnel
2,2 Confort de la chambre
2,6 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 6 janv. 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 janv. 2023 par Lisa, Gestion de l’hôtel
Great to hear this, Rosa! Thanks for being part of our family and we will always strive to keep up with your expectations. Regards, Lisa
1 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 19 déc. 2022 sur Expedia
1 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 14 déc. 2022 sur Expedia
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 7 déc. 2022 sur Expedia
Excelente atención!
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 déc. 2022 par Ava, Gestion de l’hôtel
¡Hola, Damaris! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu prestigiosa reseña con nosotros. Estamos orgullosos de ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes y estamos encantados de recibir sus elogios y aprecio. Saludos, Ava
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 5 déc. 2022 sur Expedia
Buen ubicación
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 déc. 2022 par Ava, Gestion de l’hôtel
¡Hola, Manue! Siempre nos encanta saber de ti. Nos alegra saber que te han gustado nuestros servicios. Muchas gracias por quedarte con nosotros. Esperamos recibirte pronto :) Saludos, Ava
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 23 nov. 2022 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
6 déc. 2022 par Ammy, Gestion de l’hôtel
Hi, Israel! Thank you for taking your precious time to check us out. We apologize for the disappointment and we will surely make every effort to keep to your standards in the future. Regards, Tim
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 3 nov. 2022 sur Expedia
Agradable y comoda
Commentaires de Gestion de l’hôtel
6 déc. 2022 par Ammy, Gestion de l’hôtel
Hola, Fernando. Muchas gracias por estar con nosotros. Esperamos seguir contando con tu cariño y apoyo. Saludos, Tim
4 sur 5
par un voyageur

Hoteles.com me cobró doble???

Publié le 20 sept. 2022 sur Hotels
Respecto al hotel no tengo queja alguna, pero respecto a Hoteles.com a pesar de que pagué en efectivo, Hoteles.com me cobra de nuevo en la tarjeta de crédito, muy mal, espero reembolso, por favor
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 sept. 2022 sur Expedia
Publicidad engañosa de expedia, no es un hotel de 650 la noche, es de mucho mucho menos y las habitaciones lo dicen todo, la primer noche fatal, frente a recepción, mucho ruido todo se escuchaba, la habitación cin cucarachas y arañas, el ventilador no echaba mucho aire, la segunda noche mejoró, el personal hizo lo que pudo
2 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 28 août 2022 sur Expedia