Note fondée sur 96 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,1 sur 5
3,4 Propreté de la chambre
3,4 Service et personnel
3,4 Confort de la chambre
3,2 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Tranquilo y céntrico

Publié le 7 août 2024 sur Hotels
Muy tranquilo el Hotel y muy segura
Commentaires de Gestion de l’hôtel
14 août 2024 par Barbara, Gestion de l’hôtel
Olá, Segura! Ficamos felizes em saber que você gostou dos nossos serviços. Tenha um dia agradável pela frente :) Atenciosamente, Barbara
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 30 juill. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 août 2024 par Eva, Gestion de l’hôtel
Hi, Héctor! We regret the unpleasant experience you had with us. We are continuously working on improving our services and we assure you that your next visit will be awesome. Regards, Eva
1 sur 5
par un voyageur

aguAs con este hotel

Publié le 28 juill. 2024 sur Hotels
no me quede, vi la recepcion y corri
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 août 2024 par Eva, Gestion de l’hôtel
¡Disculpe las molestias ocasionadas, Fausto! No se preocupe, trabajamos día y noche para mejorar continuamente. Garantizamos una mejor experiencia en su próxima estadía. Saludos, Eva
1 sur 5
par un voyageur

Sin servicio por inundación en este hotel

Publié le 25 juill. 2024 sur Hotels
No tuve ninguna experiencia porque el hotel cerró por inundaciones y no me han hecho mi reembolso tuve que dormir en mi auto. Alguien puede comunicarse conmigo???
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 août 2024 par Eva, Gestion de l’hôtel
¡Lamentamos las molestias, Antonio! Entendemos que su estadía no cumplió con sus expectativas. No se preocupe, nos esforzaremos por brindarle un mejor servicio. Denos otra oportunidad y nos aseguraremos de que experimente la comodidad y la hospitalidad por las que somos conocidos. Esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos, Eva
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 23 juill. 2024 sur Expedia
No parking,if you have a car .
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 août 2024 par S, Gestion de l’hôtel
Apologies for the problems you had faced, Antonio! We have made a note of your experience this time. Rest assured, we will strive in the future to ensure a great stay with us. Regards, Tim
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 15 juill. 2024 sur Expedia
The worst ever
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 juill. 2024 par Eva, Gestion de l’hôtel
Apologies for the inconvenience caused, Jorge! Do not worry we are working day and night for continuous improvement. We ensure a better experience on your next stay. Regards, Eva
4 sur 5
par un voyageur

Sencillo, solo de Paso 1 noche y a Seguir...

Publié le 14 juill. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 juill. 2024 par Eva, Gestion de l’hôtel
¡Hola, Hector! Tus amables palabras de agradecimiento siempre nos motivan. ¡Le deseamos un día increíble por delante! Saludos Eva
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 8 juill. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 juill. 2024 par Joey, Gestion de l’hôtel
Hi, Karina! Thanks a lot for staying with us and rating us positively. Looking forward to hosting you soon. Regards, Joey
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 7 juill. 2024 sur Expedia
No había otras opciones en la App así que decidí este Lugar No lo recomiendo aparte de caro pesimo
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 juill. 2024 par Joey, Gestion de l’hôtel
¡Lamentamos las molestias ocasionadas, Ricardo! Seguramente analizaremos este problema y haremos todo lo posible para mejorar su experiencia. Saludos joey
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 3 juill. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
29 juill. 2024 par Noah, Gestion de l’hôtel
We appreciate your positive rating, Imelda! We take pride in providing our guests with a great experience. Regards, Tim