Note fondée sur 1 243 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,2 Propreté de la chambre
4,2 Service et personnel
4,2 Confort de la chambre
4,1 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 16 août 2024 sur Expedia
Great hotel with lots of dinning options around. The staff were friendly and we were greated with an early check-in as our room was ready- this was very appreciated. The room was clean however the shower and the bathrrom had mold and would require a deep clean and the couch was very dirty and would either need to be deep cleaned or just replaced. We kept our car in the hotel outside parking lot just across the steet and there wes mountains of garbages like a garbage dump in the parking lot. This is not acceptable for an international standard hotel. It would require a half day of work with a truck to clean up. Also, just beside the hotel, there is a vacant lot with garbage hills that were visible from our hotel balcony which again could be an easy fix for the hotel to improve the view of the guests and the hotel reputation.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 août 2024 par DoubleTree by Hilton Mazatlan Team, Gestion de l’hôtel
Dear Melie,Thank you for taking the time to share your comments with us and for trusting us with your vacation.We are sorry that we did not provide the experience that you and your family expected. It is very important for us to know the areas that we need to improve. You may rest assured that your comments about the parking lot will be taken into consideration and we will act in a timely manner to prevent this from happening again.Kind regards,
par un voyageur de REIMS
Publié le 9 juill. 2024 sur Expedia
Ras
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 juill. 2024 par Equipo DoubleTree by Hilton Mazatlán, Gestion de l’hôtel
Estimado Laurent,Agradecemos su visita y calificacion. Saludos Cordiales,
par un voyageur
Publié le 12 mars 2024 sur Expedia
Qualité des matelas
Service du personnel
Piscine propre mais froide
Agréable séjour
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 mars 2024 par L'équipe du DoubleTree by Hilton Mazatlán, Gestion de l’hôtel
Chère Ginette,Merci d'avoir pris le temps de nous faire part de vos commentaires et de nous faire confiance pour vos vacances.Nous sommes désolés de ne pas avoir fourni l'expérience que vous et votre famille attendiez. Il est très important pour nous de connaître les domaines dans lesquels nous devons nous améliorer. Vous pouvez être assuré que vos commentaires concernant la piscine seront pris en considération et que nous agirons en temps opportun pour éviter que cela ne se reproduise. Ce serait un honneur d'avoir l'opportunité de vous accueillir à nouveau et de vous montrer les améliorations que nous avons apportées.Cordialement,
par un voyageur
Publié le 19 oct. 2024 sur Expedia
Esta excelente
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 oct. 2024 par Equipo DoubleTree by Hilton Mazatlan, Gestion de l’hôtel
Estimado Gabina,Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo en DoubleTree by Hilton Mazatlan y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos agrada saber que ha tenido una experiencia excelente y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia.Será un honor para el equipo volver atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.Un cordial saludo,
par un voyageur
Publié le 18 oct. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
18 oct. 2024 par Equipo DoubleTree by Hilton Mazatlán, Gestion de l’hôtel
Estimado Jesus,Gracias por su calificación de 5 estrellas.Deseamos recibirlo nuevamente en DoubleTree by Hilton Mazatlán.Saludos Cordiales,
par un voyageur
Publié le 17 oct. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 oct. 2024 par Equipo DoubleTree by Hilton Mazatlán, Gestion de l’hôtel
Estimado Porfirio,Agradecemos su calificación y visita.Deseamos recibirle nuevamente.Saludos Cordiales,
par un voyageur
Publié le 17 oct. 2024 sur Expedia
Buenas instalaciones
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 oct. 2024 par Equipo DoubleTree by Hilton Mazatlán, Gestion de l’hôtel
Estimado Miguel,Muchas gracias por su reciente visita. Esperamos que usted y su familia regresen a casa con recuerdos memorables de su viaje a Mazatlán.Saludos Cordiales,
par un voyageur
Publié le 16 oct. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 oct. 2024 par Equipo DoubleTree by Hilton Mazatlán, Gestion de l’hôtel
Estimada Genesis,Nos agrada saber que ha tenido una experiencia excelente y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia, sería un honor tener la oportunidad de recibirle de nuevo y nos dé la oportunidad de recibirlo con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.
par un voyageur
Publié le 14 oct. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
14 oct. 2024 par Equipo DoubleTree by Hilton Mazatlán, Gestion de l’hôtel
Estimado Joe,Gracias por su amable calificación.Esperamos verlo pronto.Saludos Cordiales,
par un voyageur
Publié le 14 oct. 2024 sur Expedia
Cuartos limpios y personal amable. Recomiendo ampliamente.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
14 oct. 2024 par Equipo DoubleTree by Hilton Mazatlan, Gestion de l’hôtel
Estimado Christian,Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo en DoubleTree by Hilton Mazatlan y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos agrada saber que ha tenido una experiencia excelente y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia, Su Informacion es muy importante para nosotros, Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo de nuevo y servirle con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.Un cordial saludo,