Note fondée sur 700 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,8 sur 5
73 % des clients le recommandent
4,1 Propreté de la chambre
4,0 Service et personnel
3,9 Confort de la chambre
3,8 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 4 janv. 2023 sur Expedia
Très beau site, mais très bruyant ( de la musique forte jusqu’à 4 heures du matin).
Commentaires de Gestion de l’hôtel
6 janv. 2023 par El Cid Resorts, Gestion de l’hôtel
Nous apprécions vos commentaires par ce moyen, les domaines d'opportunité avec l'administration seront renforcés.Nous espérons que vous nous donnerez l'occasion de vous servir à une autre occasion.Cordialement,El Cid Resorts.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 14 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 août 2024 par El Cid Resorts, Gestion de l’hôtel
Estimada Alejandra,Muchas gracias por calificar nuestros servicios por medio de Expedia.Esperamos poder seguir siendo su elección en futuras visitas.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 13 août 2024 sur Expedia
La Habitacion tenia algunos desperfectos, y acabados antiguos, No se respeto lo ofertado en las fotos de la pagina.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 août 2024 par El Cid Resorts, Gestion de l’hôtel
Estimado Jose Fabian,Muchas gracias por tomarse el tiempo de redactar su experiencia por este medio. Tenga la certeza que estamos trabajando continuamente en la remodelación de nuestras instalaciones.Esperamos nos permita poder atenderle nuevamente.Atentamente,El Cid Resorts.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 12 août 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 août 2024 par El Cid Resorts, Gestion de l’hôtel
Estimado Pedro Alberto,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestros servicios.Estaremos encantados de seguir siendo su elección.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 11 août 2024 sur Expedia
Está regular
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 août 2024 par El Cid Resorts, Gestion de l’hôtel
Estimado Jose,Lamentamos mucho leer que su reciente experiencia con nosotros no ha sido la mejor. Tenga la certeza que se trabajara en mejorar nuestros servicios para ofrecer día con día mejor calidad.Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.Atentamente,El Cid Resorts.
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 6 août 2024 sur Expedia
The pictures of the amenities offered by the resort attract you. When we arrived, we saw exactly was illustrated in the pictures (rock slides, waterfalls, and rock cliff to jump off into the swimming pool.) The resort decided to have staffing work on the attraction during, what I would imagine is the busiest time of the week. (Thursday through Sunday) . It happened to be during our entire stay, theefofe my kids we not able to have fun in what they thought they’d be able to use. Second, the “all inclusive” feature I purchased is unclear. Nowhere does it say what is included within menus, and or areas. It was mainly word of mouth by the waiters at the resort. Certain waiters would bring me things such as bottled waters, and others would deny it and tell me it’s not included in my package. When I asked them to show me where that was stated in “fine print” they could not prove it and still denied me bottled waters. I brought up to the attention of the member staffing twice and not once did I receive an apology. They didn’t care in any way. They were passive about the information and changed the subject. I won’t stay here ever again.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 août 2024 par El Cid Resorts, Gestion de l’hôtel
Dear Antonio Diaz,First of all, we would like to thank you for taking the time to share your feedback regarding your experience at el Cid Moro.We are sorry to read that your kids can not enjoyed the pool facilities like you would like. We will also take corrective actions regarding the all inclusive information in order to avoid these situations repeat.We hope you can reconsider giving us another chance to attend you.Sincerely,El Cid Resorts.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 4 août 2024 sur Expedia
No dormimos bien por el ruido de la noche, va uno a descansar y no dormirnos bien 😥
Commentaires de Gestion de l’hôtel
8 août 2024 par El Cid Resorts, Gestion de l’hôtel
Estimada Angelica,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios por medio de Expedia.Es bueno saber que en general su experiencia fue buena, por otro lado le aseguramos que se reforzará con administración la situación del ruido nocturno.Esperamos nos de la oportunidad de poder atenderle en otra ocasión.Atentamente,El Cid Resorts.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 3 août 2024 sur Expedia
Un lugar agrable y tranquilo para hospedarse
Commentaires de Gestion de l’hôtel
3 août 2024 par El Cid Resorts, Gestion de l’hôtel
Estimado Sr. Julio,Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña por este medio.Estamos contentos de saber que disfrutó de su visita.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 28 juill. 2024 sur Expedia
Mejorar o actualizar mobiliario, es caro y súper pequeño, además que si no traes pase todo incluido te tratan pésimo
Commentaires de Gestion de l’hôtel
29 juill. 2024 par El Cid Resorts, Gestion de l’hôtel
Estimado Daniel,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir su reseña. Tenga la seguridad que seguimos mejorando y actualizando nuestras instalaciones.Esperamos nos dé la oportunidad de poder atenderle en otra ocasión.Atentamente,El Cid Resorts
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 21 juill. 2024 sur Expedia
We have stayed here many times. The staff is always great! Hotel is a little outdated and the beds aren’t the greatest.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 juill. 2024 par El Cid Resorts, Gestion de l’hôtel
Dear Roxana,Thank you so much for taking the time to share your review regarding your experience at el Cid Moro. We are glad to know that overall you enjoyed your visit.We will be waiting for your return soon.Best Regards,El Cid Resorts.