Note fondée sur 604 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,4 Propreté de la chambre
4,3 Service et personnel
4,4 Confort de la chambre
4,4 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 18 mai 2023 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 juill. 2023 par Atte. Gerencia General, Gestion de l’hôtel
Estimado José, Siempre es un gusto para nosotros recibirle en sus viajes de placer o negocio, agradecemos su evaluación y lo invitamos a continuar regresando. Le deseamos una excelente tarde.
par un voyageur
Publié le 2 oct. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
29 nov. 2024 par RR , Gestion de l’hôtel
Gracias por su comentario, lo esperamos pronto
par un voyageur
Publié le 1 oct. 2024 sur Expedia
Happy overall - excellent facilities and service. we did not like that we found the floor dirty, needed sweeping / mopping.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
29 nov. 2024 par RR , Gestion de l’hôtel
We appreciate your feedback and are taking appropriate action. We look forward to seeing you soon at City Express Plus by Marriott Mexicali.
par un voyageur
Publié le 27 sept. 2024 sur Expedia
Excelente ubicación, muy cómodo el hotel, lo único que no me gusto fue la atención al registrarme, la chica que me atendió no tiene buena actitud de servicio al cliente.
par un voyageur
Publié le 24 sept. 2024 sur Expedia
Me gusta hotel muy tranquilo, solo que nuestro baño olía mal y nos cambiaron de habitación sin ningún problema
par un voyageur
Publié le 24 sept. 2024 sur Expedia
Nice hotel they just need a little more organization at breakfast
par un voyageur
Publié le 23 sept. 2024 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 23 sept. 2024 sur Expedia
Problems to get room service
par un voyageur
Publié le 22 sept. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 sept. 2024 par Luis mejia, Gestion de l’hôtel
Good morning We appreciate your comments, as they are taken into account to improve our services and offer a more pleasant stay. greetings.
par un voyageur
Publié le 22 sept. 2024 sur Expedia
Great staff
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 sept. 2024 par Luis mejia, Gestion de l’hôtel
Good morning We appreciate your comments, as they are taken into account to improve our services and offer a more pleasant stay. greetings.