Note fondée sur 704 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,2 sur 5
4,3 Propreté de la chambre
4,3 Service et personnel
4,2 Confort de la chambre
4,1 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 29 déc. 2022 sur Expedia
Je recommanderais cet hôtel
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 déc. 2022 par BelAir Business Mexico City WTC , Gestion de l’hôtel
Cher invité, nous apprécions vos commentaires.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 9 déc. 2021 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 janv. 2022 par Brenda Terreros, Gestion de l’hôtel
Agradecemos su preferencia por BelAir Business Mexico City WTC, Trademark by Wyndham, tomamos en cuenta cada comentario que nos hacen para otorgarles un mejor servicio a nuestros huéspedes; por favor permítanos ser sus anfitriones en su siguiente visita a la CDMX
4 sur 5
par un voyageur

Buena experiencia

Publié le 19 août 2024 sur Hotels
La comida del desayuno puede mejorar y recomendaría que las TV tengan servicio de tv por cable, o almenos una plataforma que te permita conectarte para transferir contenido.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 août 2024 par Ecommerce, Gestion de l’hôtel
Estimado Ayde, Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 août 2024 sur Expedia
Muy bien ubicado el lugar, zona muy tranquila
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 août 2024 par Ecommerce, Gestion de l’hôtel
Apreciable huésped, estamos encantados con su reciente visita.¡Vuelve pronto!
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 12 août 2024 sur Expedia
Bbbb
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 août 2024 par Ecommerce, Gestion de l’hôtel
Estimado Joaquin, lamentamos sinceramente los inconvenientes durante tu estancia. Esperamos poder mejorar tu experiencia en el futuro.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 12 août 2024 sur Expedia
Las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno bufet es bueno, pero no hay tanta variedad de alimentos. El personal es muy amable.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 août 2024 par Ecommerce, Gestion de l’hôtel
Estimada huésped, fue un placer tenerle como nuestro huésped. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue positiva y satisfactoria. ¡Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 12 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 août 2024 par Ecommerce, Gestion de l’hôtel
¡Gracias por la respuesta positiva en la encuesta! Nos encanta saber que la pasaste bien.¡Esperamos verte pronto!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 2 août 2024 sur Expedia
Just wished breakfast had better quality and variety.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
2 août 2024 par Ecommerce, Gestion de l’hôtel
Hola Joaquin,fue un placer tenerte con nosotros.¡Gracias por elegirnos para tu estadía!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 1 août 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
3 août 2024 par Ecommerce, Gestion de l’hôtel
Estimado Sergio, fue un placer atenderle.¡Que tenga un excelente día!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 31 juill. 2024 sur Expedia
.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
1 août 2024 par Ecommerce, Gestion de l’hôtel
Hola Griselda, fue un placer tenerte con nosotros. Esperamos que hayas disfrutado al maximo tu estancia.¡Hasta la próxima!