Note fondée sur 536 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,3 Propreté de la chambre
4,2 Service et personnel
4,2 Confort de la chambre
4,2 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Moyen trop bruyant.
Publié le 4 juill. 2019 sur HotelsTrop de bruits! Il y avait une famille avec enfants en bas ages dans le salon de l’accueil jusqu'à assez tard le soir (minuit et quelques), de nos chambres au milieu du couloir (donc pas juste à côté), nous entendions tous comme si ils étaient à côté portes ouvertes (alors que la porte était bien fermée); Alentours il faisait nuit mais l’hôtel est situé juste à côté d'une poissonnerie donc odeurs fortes.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
4 juill. 2019 par General Manager, Gestion de l’hôtel
Cher invité
City Express CDMX Plaza Central apprécie votre préférence, vos commentaires sont très importants pour nous, recevez des excuses sincères pour les désagréments causés lors de votre séjour, soyez assuré que nous prendrons les mesures nécessaires pour les éviter, revenez bientôt.
par nicolas de bruxelles
Decent hotel not too far F1 circuit
Publié le 5 nov. 2015 sur HotelsFriendly reception, clean hotel,decent price. recommandable !
Commentaires de Gestion de l’hôtel
24 févr. 2019 par GG City Express Plaza Central, Gestion de l’hôtel
Thank you for your comments!!! Regards
par un voyageur
Publié le 16 août 2024 sur Expedia
Buen servicio
Commentaires de Gestion de l’hôtel
10 sept. 2024 par Esmeralda Salas - Gerente General, Gestion de l’hôtel
EStimado Juan Carlos Gracias por compartir tan buenos comentarios de tu reciente estancia con nosotros. Es muy importante poder lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes y esperamos verte de regreso en cuanto tus viajes lo permitan. Saludos cordiales
par un voyageur
Publié le 11 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
10 sept. 2024 par Esmeralda Salas - Gerente General, Gestion de l’hôtel
Estimado Rodolfo Gracias por haber elegido City Express by Marriott Plaza Central para tu reciente visita a la CDMX, me complace saber que tu estadia con nosotros haya sido agradable y esperamos verte pronto de regreso. Saludos cordiales
par un voyageur
Excelente opción
Publié le 9 août 2024 sur HotelsTodo muy bien, cómoda, limpia, silencio, incluía desayuno, excelente opción
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 août 2024 par Sr. Juan, Gestion de l’hôtel
Buen día Sr. JuanNos complace saber que tuvo una excelente estancia, esperamos contar nuevamente con su visita en nuestro hotel. Saludos.
par un voyageur
Una estancia placentera
Publié le 5 août 2024 sur HotelsEn general bien. Pero la habitación que me asignaron no servía la chapa y me dieron otra, pero hasta el final del pasillo y con una vista fea. Lo demás todo bien.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 août 2024 par Esmeralda Salas - Gerente General, Gestion de l’hôtel
Estimado Roberto Gracias por tomarte el tiempo en compartirnos tus comentarios, te ofrezco una disculpa por el inconveniente de la chapa ya nos encontramos haciendo los cambios pertinentes para que esto no se vuelva a repetir. Esperamos verte pronto de regreso!
par un voyageur
Publié le 29 juill. 2024 sur Expedia
todo ok
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 août 2024 par Esmeralda Salas - Gerente General, Gestion de l’hôtel
Estimado huésped Nos da mucho gusta saber que tu estadia con nosotros fuera placentera, esperamos verte pronto de regreso. Saludos cordiales
par un voyageur
Publié le 27 juill. 2024 sur Expedia
Buen y ubicación
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 août 2024 par Esmeralda Salas - Gerente General, Gestion de l’hôtel
Estimado Alfredo Gracias por haberte tomado el tiempo en compartir tu experiencia con nosotros. Me da gusto que la ubicación haya sido de tu agrado, esperamos verte pronto de regreso. Saludos cordiales
par un voyageur
Publié le 23 juill. 2024 sur Expedia
La propiedad está limpia y nueva, pero nos pusieron en una habitación (la 241) al lado de un compresor, o una bomba de agua, no lo sé, pero imposible pegar el ojo, y nos dijeron que no tenían otra. Nos fuimos a las 4 de la mañana
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 juill. 2024 par Srita Leticia., Gestion de l’hôtel
Buenas tardes Srita. LeticiaDe antemano le ofrecemos una sincera disculpa, le comento que revisaremos con el departamento correspondiente y trabajaremos en ello para que su proxima estancia sea completamente placentera. Saludos
par un voyageur
Publié le 22 juill. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
10 sept. 2024 par Esmeralda Salas - Gerente General, Gestion de l’hôtel
Estimado Israel Agradezco que te tomaras el tiempo en calificar la estadia con nosotros, esto nos sirve como motivador para seguir realizando practicas en mejora del servicio. Esperamos verte pronto de regreso!Saludos cordiales