Note fondée sur 846 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,4 Propreté de la chambre
4,2 Service et personnel
4,3 Confort de la chambre
4,3 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Médiocre.
Publié le 18 mai 2024 sur HotelsQualité du service médiocre. Petit déjeuner très cher et médiocre, très peu de choix. Ma chambre donne sur la salle de sport donc impossible d'ouvrir les rideaux. Pas de climatisation dans le lobby, si vous laissez votre climatisation, la femme de ménage passe et la coupe, vous revenez dans votre chambre c'est une fournaise.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 mai 2024 par Equipo Ventas, Gestion de l’hôtel
Bonjour Ulas,Nous apprécions grandement que vous soyez resté avec nous et que vous ayez partagé vos commentaires. Nous les partagerons avec le secteur correspondant à des fins de suivi et d'amélioration. Nous espérons vous revoir bientôt parmi nous, pour vous offrir le service et la qualité qui nous caractérisent. Salutations!
par un voyageur de Tlajomulco De Zuñiga
Publié le 14 août 2024 sur Expedia
Bien
Commentaires de Gestion de l’hôtel
14 août 2024 par Equipo Ventas, Gestion de l’hôtel
Hola Maria del Pilar, Agradecemos mucho se haya hospedado con nosotros y nos comparta sus comentarios, Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia placentera con nosotros. Esperamos tenerle de regreso pronto. ¡Saludos!
par un voyageur
Publié le 11 août 2024 sur Expedia
Muy bien
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 août 2024 par Equipo Ventas, Gestion de l’hôtel
Hola Cristina, Muchas gracias por hospedarse con nosotros, estamos muy felices de que su experiencia en nuestra propiedad haya sido extraordinaria. Esperamos verle pronto. ¡Saludos!
par un voyageur
Publié le 9 août 2024 sur Expedia
Todo muy bien
Commentaires de Gestion de l’hôtel
10 août 2024 par Equipo Ventas, Gestion de l’hôtel
Hola Tania, Agradecemos mucho se haya hospedado con nosotros. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido a la altura de sus expectativas. Esperamos tenerle de regreso pronto. ¡Saludos!
par un voyageur de Tlalnepantla
Publié le 9 août 2024 sur Expedia
El trato del personal terrible, hotel viejo y descuidado
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 août 2024 par Equipo Ventas, Gestion de l’hôtel
Hola Miguel, Agradecemos su visita, le pedimos de favor nos envié un correo a mexst_ventas@hilton.com con los detalles de su visita para poder dar un mayor seguimiento. Esperamos tener oportunidad de tenerle de regreso y poder brindarle el servicio y calidad que nos representa. ¡Saludos!
par un voyageur
Publié le 8 août 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 août 2024 par Equipo Ventas, Gestion de l’hôtel
Hola Alberto, Agradecemos mucho su visita con nosotros, nos gustaría tener un mejor detalle de las oportunidades que tuvimos en su visita, Le pedimos de favor nos envié un correo a mexst_ventas@hilton.com con los detalles de su visita para poder dar un mayor seguimiento. Esperamos poder recibirle de nuevo y brindarle el servicio y calidad que nos representa como marca. ¡Saludos!
par un voyageur
Publié le 5 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 août 2024 par Equipo Ventas, Gestion de l’hôtel
Hola Antonio, Agradecemos mucho se haya hospedado con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia placentera con nosotros. Esperamos tenerle de regreso pronto. ¡Saludos!
par un voyageur
Publié le 2 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
2 août 2024 par Equipo Ventas, Gestion de l’hôtel
Hola Salvador, Estamos muy contentos de que su estancia haya sido a la altura de sus expectativas. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia. ¡Saludos!
par un voyageur
Publié le 30 juill. 2024 sur Expedia
me hicieron no cshow de la reserva y me cobraron una nueva
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 juill. 2024 par Equipo Ventas, Gestion de l’hôtel
Hola Jose Antonio, Le pedimos de favor nos envié un correo a mexst_recepcion@hilton.com con los detalles de su visita y poder dar un mayor seguimiento.Esperamos tenerle de regreso pronto y poder brindarle el servicio y calidad que nos representa. ¡Saludos!
par un voyageur
Publié le 16 juill. 2024 sur Expedia
Terrible staff, bad food
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 juill. 2024 par Equipo Ventas, Gestion de l’hôtel
Dear Lizbeth, We very much appreciate that you stayed with us and shared your comments. Please send us an email to mexst_ventas@hilton.com to follow up. We hope to have the opportunity to have you back in the future to improve your experience with us and provide you with the service and quality that it represents for us. Best regards,