Note fondée sur 289 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,1 sur 5
61 % des clients le recommandent
3,3 Propreté de la chambre
3,3 Service et personnel
3,1 Confort de la chambre
2,9 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
2 sur 5
par un voyageur

SDB sale, draps pas changés, oreillers pas confort

Publié le 5 nov. 2013 sur Hotels
Heureusement le personnel est serviable et aimable.
2 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 5 sept. 2022 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 14 juin 2022 sur Hotels
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 30 mai 2022 sur Hotels
소나로사에서 위치는 좋지만 나머지는 꽝 냄새도나고 오래된
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 18 mai 2022 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 juin 2022 par Community Manager, Gestion de l’hôtel
GRACIAS
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 15 mai 2022 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 juin 2022 par Community Manager, Gestion de l’hôtel
MUCHAS GRACIAS
4 sur 5
par un voyageur

Para alojarse cerca de reforma es muy recomendable

Publié le 27 avr. 2022 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
11 mai 2022 par Community Manager, Gestion de l’hôtel
gracias por su comentario
1 sur 5
par un voyageur

Bizzare Hotel

Publié le 15 févr. 2022 sur Hotels
The check-in is onLy 4 hours, you miss it and the whole stay can be cancelled, not very friendly to the customers, hot water wasn't working and I had to wait for reception to open.TV wasn't working. Weak wifi. The rooms are OK and spacious but not super clean.
1 sur 5
par un voyageur

No alquilen aqui se llevaran mala experiencia

Publié le 8 févr. 2022 sur Hotels
No hay gente en recepción y tienes que esperar hasta que por telefono se dignen a resolverte estuve mas de una hora despues del chek in, y nada. y me encontre a varios huespedes en la misma situacion que nadie los atendia, descaradamente dicen que no hacen limpieza y lo que ofertan en la paguina nada es cierto.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 févr. 2022 par Community Manager, Gestion de l’hôtel
Disculpamos tu molestias, seguimos trabajando en nuestro servicio, en la pagina estipula claramente que es servicio de auto check in. saludos
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 3 févr. 2022 sur Hotels
Estuvimos esperando una hora a que nos abrieran , posterior nunca más hay nadie en la recepción. En la habitación solo funcionaba una lámpara porque la otra no alcanza la conexión, la señal de tv es abierta solamente y ni agarra bien la señal, el no había cobijas , solo la colcha y una sábana lo cual no fue suficiente ya que hacia frío, las almohadas … hacia mas bulto mi sudadera que las dichosas almohadas. La verdad es que para lo que se paga no vale la pena .
Commentaires de Gestion de l’hôtel
3 févr. 2022 par Community Manager, Gestion de l’hôtel
Disculpe los incovenientes nuestra tarifa es muy barata, para aun así nos esforzamos en darle el mejor servicio posible. Buena tarde