Note fondée sur 40 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,2 Propreté de la chambre
4,1 Service et personnel
4,0 Confort de la chambre
3,8 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Comforto
Publié le 29 juin 2024 sur HotelsEquipe da recepção e atendimento de serviços fantástica!
Commentaires de Gestion de l’hôtel
1 juill. 2024 par Hotel Comahue, Gestion de l’hôtel
Muito obrigado por nos valorizar. Estamos ansiosos para recebê-lo novamente. Atenciosamente!
par un voyageur
Mantenimiento a las instalaciones
Publié le 26 mai 2024 sur HotelsEn General estaba todo bien en el hotel. El hotel es un poco viejo por lo que requiere mantenimiento; particularmente la calefacción hidráulica de la habitación hacia mucho ruido
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 juin 2024 par Hotel Comahue, Gestion de l’hôtel
Francisco, gracias por compartir su experiencia. Apreciamos sus comentarios y lamentamos si el ruido genero malestar, siempre estamos dispuestos a solucionar los inconvenientes que surjan. Esperamos volver a recibirlo! Saludos
par un voyageur
Publié le 23 mars 2024 sur Expedia
par un voyageur
Publié le 24 mai 2022 sur Expedia
El personal excelente desayuno muy bueno comida muy buena
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 août 2022 par Hotel Comahue, Gestion de l’hôtel
Gracias Lucia por tu valoración, nos pone contentos saber que disfrutaste la estadía en nuestro hotel. Esperamos recibirte nuevamente. Saludos
par un voyageur
Publié le 21 févr. 2022 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
2 déc. 2022 par Hotel Comahue, Gestion de l’hôtel
Gracias por tu valoración. La esperamos de regreso. Saludos
par un voyageur
Cambios
Publié le 24 janv. 2022 sur HotelsEl Hotel Bien el Lugar Confortable, solo que me Cambiaron algunas Condiciones de la Reserva, y tuve que pagar el Estacionamiento
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 août 2022 par Hotel Comahue, Gestion de l’hôtel
Agradecemos su valoración. Lo esperamos pronto nuevamente. Saludos
par un voyageur
Publié le 6 mai 2021 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 mai 2021 par Georgina, Gestion de l’hôtel
Dear Sir/Mrs,
It is a pleasure to greet you and I hope you are very well.
We would like to thank you for taking the time to evaluate your stay at our hotel. Your comments are very important and help us to continue improving in order to provide our guests with excellent service.
We look forward to seeing you again.
Best regards,
par un voyageur
Muy grata experiencia
Publié le 3 févr. 2020 sur HotelsMuy buen servicio, instalaciones muy comodas y buena ubicacion
par un voyageur
Publié le 5 janv. 2020 sur Expedia
Es la segunda vez que me vengo..
Pago más caro por una habitación superior y en llegar me dan una totalmente distinta y inferior, poniendo mil excusas.
Me siento estafado.NUNCA MÁS
par un voyageur
Publié le 22 août 2019 sur Hotels