Note fondée sur 75 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,3 Propreté de la chambre
4,2 Service et personnel
4,1 Confort de la chambre
3,9 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 30 août 2024 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 2 août 2024 sur Expedia
Amabilité du personnel qui sert le petit déjeuner
Si l'occassion se presenterait j'y reviendrai sans hésitation
Commentaires de Gestion de l’hôtel
2 août 2024 par recepcion, Gestion de l’hôtel
Agradecemos su confianza y sus amables comentarios.Esperamos verles pronto.Saludos
par un voyageur
superbe village à découvrir
Publié le 31 oct. 2016 sur Hotelshôtel placé au centre du village face à la mairie, village andalou à découvrir
par un voyageur
Publié le 14 sept. 2016 sur Hotels
NON !
par un voyageur
Pasar unos días
Publié le 30 août 2024 sur HotelsLa habitación amplia, aire acondicionado, camas normales, baño necesitan una reforma. Limpieza bien y toallas todos los dias limpias.En general habitación silenciosa y precio aceptable. Ubicación muy buena. Personal atenta
par un voyageur
Publié le 17 août 2024 sur Expedia
Personal super amable
par un voyageur
Publié le 9 août 2024 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 27 juill. 2024 sur Hotels
Habitacion muy amplia. Limpieza de 10. Inmejorable situacion. A 15 minutos de la playa
Commentaires de Gestion de l’hôtel
2 août 2024 par recepcion, Gestion de l’hôtel
Agradecemos su confianza y sus amables comentarios.Esperamos verles pronto.Saludos
par un voyageur
Publié le 3 mai 2024 sur Expedia
Buenas opción
par un voyageur
Publié le 26 mars 2024 sur Expedia
Poca higiene, almohada totalmente deformada,plato ducha atascado de pelo vaso supuestamente esterilizado con resto de algún liquido sucio y pedacito de algo desconocido tengo claro que no volveres mas
Commentaires de Gestion de l’hôtel
27 mars 2024 par Recepcion, Gestion de l’hôtel
Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Analizaremos los errores cometidos para subsanarlos lo antes posible.Es una pena no haberlo sabido durante su estancia, para haberlo solucionado a tiempo.Gustosamente les hubiéramos facilitado una almohada a su gusto, un vaso nuevo o enviarle a nuestro compañero de mantenimiento para la revisión del plato de ducha. Sentimos su mala experiencia.Seguiremos trabajando para que no vuelva a ocurrir.