Note fondée sur 280 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,9 Propreté de la chambre
4,0 Service et personnel
3,8 Confort de la chambre
3,5 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Hôtel à éviter
Publié le 27 mars 2024 sur HotelsHôtel qui n a reçu aucune amélioration moderne depuis un bon moment
La Clim est une antiquité impossible de dormir les sanitaires passons même le buffet du petit déjeuner est ridicule
Franchement je donne pas souvent d avis mais la allez voir ailleurs
par un voyageur
Publié le 27 févr. 2024 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 3 févr. 2024 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 2 févr. 2024 sur Hotels
Chambre gigantesque, calme et confortable avec vue sur les gratte ciels.
Accueil sympathique et efficace
par un voyageur
Publié le 23 janv. 2024 sur Expedia
El hotel no refleja en absoluto las fotos que ves en Expedia. piscina cerrada. Sauna y hammam fuera de servicio. Pésimo desayuno aún pagado. El hotel quedó estancado en los años 80, alfombra (sucia), bañera inutilizable y muy deteriorada, sin equipamiento en las habitaciones, sin mini bar, sin caja fuerte, sin plancha, sin secador de pelo, sin espejo para maquillarse, un televisor con la pantalla borrosa. imagen, ni siquiera un cartel de "no molestar" en la puerta. El hotel tiene un olor muy fuerte a humedad.... Muy decepcionado. Habiendo sido residentes durante 6 años en Panamá, nunca volveré a este hotel ni lo recomendaré a nadie.
par un voyageur
Publié le 30 juill. 2024 sur Expedia
This property is in a great location and has comfortable beds. The elevators and key cards are difficult to use which made getting to and from our room frustrating. The rooms were not stocked properly with towels and supplies.
par un voyageur
Publié le 29 juill. 2024 sur Expedia
par un voyageur
Publié le 29 juill. 2024 sur Expedia
Un poco antiguo
par un voyageur
Publié le 28 juill. 2024 sur Expedia
par un voyageur de Tijuana
Publié le 23 juill. 2024 sur Expedia
No tiene servicio telefónico en las habitaciones, para solicitar cualquier cosa es necesario bajar a la recepción lo que hace incómodo, por ejemplo solicitar una toalla o cualquier detalle. Los elevadores fallan continuamente. En general es aceptable por el costo-beneficio pero si es importante que tomen en cuenta esos detalles técnicos.