Note fondée sur 31 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,5 sur 5
90 % des clients le recommandent
4,1 Propreté de la chambre
4,0 Service et personnel
4,0 Confort de la chambre
3,8 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
1 sur 5
par patrice de france

sans aucun interet

Publié le 8 mai 2016 sur Hotels
très mauvais rapport qualité prix, pt dej médiocre (tout est avec supplément). Chambre facturée avec un taux de change prohibitif qui augmente le tarif annoncé de 10%. Pour un prix équivalent nous avons des hôtels luxueux avec un super pt dej dans des zones pourtant beaucoup plus touristiques. A fuir.
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 1 juin 2024 sur Expedia
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 9 avr. 2024 sur Expedia
Staying here for 2 days was the best part of our trip to Costa Rica! We were treated like family! Albert Alonso the owner is a wonderful chef and he makes everything himself. From bread to pizza, pies and everything in between. He also went over and beyond and called around to find a personal guide to show us around the area that was honest and trustworthy. Thank you to the Alonso family!
5 sur 5
par un voyageur

Bom pra Descansar

Publié le 31 mars 2024 sur Hotels
O hotel fica praticamente na zona rural da cidade. Bom pra descansar. Cama boa, café da manhã simples, mas bom. Faltou um ar condicionado no quarto pra melhorar o conforto e as hidromassagens não estavam funcionando.
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 15 mars 2024 sur Expedia
El lugar está casi abandonado, sucio, el restaurante no funciona, solo hay dos personas en el hotel. Muy ineficientes y poco amables. Las cabañas no tienen agua caliente, tienen un calentador que se conecta en la regadera pero no funciona bien y le salen chispas, tengo un video de eso. Además el hotel se cierra y las cabañas quedan en el estacionamiento por lo que la seguridad no es muy buena, además la zona se siente insegura. Pedimos de comer en el restaurante, estaba cerrado pero nos hizo algo de comer la recepcionista, comida muy cara y muy mala, prácticamente un recalentado de ravioles congelados con una salsa de lata. Reservamos dos noches y sólo nos quedamos una por la mala experiencia. Lo único bueno del hotel es la vista.
5 sur 5
par un voyageur

Mooie kamer op een mooie locatie

Publié le 24 janv. 2024 sur Hotels
Mooie kamer op een mooie locatie.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 14 janv. 2024 sur Expedia
Amazing view of the valley. Aleida made our stay even better. She was friendly, helpful and made us feel very welcome. The breakfast that was included was delicious.
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 27 oct. 2023 sur Hotels
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 11 févr. 2023
Commentaires de Gestion de l’hôtel
11 févr. 2023 par Rafael, Gestion de l’hôtel
Este cliente no se hospedo por el Irrespeto en malacrianza y vulgaridad de la persona que acompañaba al Sr Samuel. Dicha Calificacion debera ser Eliminada porque por supuesto No acepto que le pidieramos que realizara la cancelacion.
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 31 janv. 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 févr. 2023 par Rafael, Gestion de l’hôtel
Cliente molesta y malcriada que por No respetar las politicas del hotel se Indispuso, realmente califica con el Higado!! No debería viajar con esa amargura. y menos al país del Pura vida!!