Note fondée sur 18 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,2 sur 5
88 % des clients le recommandent
3,6 Propreté de la chambre
3,4 Service et personnel
3,3 Confort de la chambre
3,4 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 26 déc. 2019 sur Hotels
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 9 avr. 2019 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 avr. 2019 par Samuel, Gestion de l’hôtel
Hola Oliver, Te queremos agradecer la buena puntuación que nos otorgaste. Esperamos que tengas un buen viaje a través de nuestro país.
5 sur 5
par un voyageur

Un merveilleux séjour.

Publié le 23 nov. 2016 sur Hotels
Un hostel exceptionnel au confort, au calme et à l'âme remarquables. Carin et Samuel sont des hôtes d'une générosité et d'un accueil rarissimes. Une vraie tranche de chaleur humaine dans un voyage où l'on côtoie parfois des auberges bruyantes et impersonnelles. L'emplacement, un peu excentré du centre (mais néanmoins fort accessible même si l'on n'est pas véhiculé) confère encore plus de charme à l'établissement. Je souhaite à l'hostel Okori tout le succès qu'il mérite. Bravo!
Commentaires de Gestion de l’hôtel
28 nov. 2016 par General Manager, Gestion de l’hôtel
Freddy merci beaucoup pour vos aimables paroles, nous apprécions beaucoup que vous avez passé un agréable séjour avec nous, bonne chance et bons voeux sur votre voyage en Amérique du Sud !!
3 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 7 févr. 2022 sur Hotels
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 1 févr. 2022 sur Hotels
The worst hotel/hostel experience ever. Staff did not bother to help or have manners in any way, had to wait a long time for them to come to the gate to receive us, there was no parking as advertised, you had to make your own bed, locks on doors did not work, staff insulted the guests that were only asking polite questions, you could not use shoes inside, no covid protocol at all, no toilet paper, you could not pay with credit/debit card, there was an issue with payment theough hotels.com and I still don’t know if I paid twice
4 sur 5
par un voyageur

UNA EXPERIENCIA!!

Publié le 31 janv. 2022 sur Hotels
FUIMOS EN FAMILIA, SOMOS 4. UNA BUENA EXPERIENCIA, RECOMENDABLE CON DETALLES QUE SON SUPERABLES.
2 sur 5
par un voyageur

Mal servicio

Publié le 26 janv. 2022 sur Hotels
1 sur 5
par un voyageur

Bonita infraestructura pésimo servicio

Publié le 12 janv. 2022 sur Hotels
Lamentablemente tuvimos una mala experiencia en el hostel Okori. Fui con mi polola a ver la carrera Ironman y tuvimos temas desde la recepción en adelante. Varios temas que se pueden mejorar. 1. Aclarar que no hay estacionamientos dentro del hostel, estos estan al lado afuera, en espacio reducido para no mas de 5-6 vehiculos. 2. Tienes que sacar los zapatos para entrar al hostel y el motivo es por el covid, pero lo curioso es que la persona que te recibe no usa mascarilla, por tanto se ve una incongruencia. Me da la idea que el motivo real es por aseo. 3. Hay baños de hombres y mujeres, pero el hostel tiene una extraña norma de uso de baños. Cada habitación tiene asignada una sola ducha, un solo w.c. y un solo lavamanos, de alguno de los dos baños sin importar si es el de hombres o mujeres. Por tanto, en nuestro caso, nos tocó usar el baño de damas. Muy incomodo. Primera vez en mi vida que veo algo asi. 4. Cuando llegamos a la habitación la cama no estaba hecha, tuvimos que hacer la cama y mas encima las sabanas, estaban limpias pero manchadas, asi que tuve que pedir cambio de sabanas. Aludiendo a medida anti covid. Inedito. Poca disposición a ayudar de parte de Karina la voluntaria que estaba en recepción. Desde uso de palabras, disposición, interés, etc. Me llamó la atención en el minuto que llegué, porque deje el portón de entrada entreabierto y el perro podía escaparse y era un perro muy especial y bla bla. Luego el valor de la estadía hay que agregar el 19% de iva.
5 sur 5
par un voyageur

Nota 10

Publié le 18 août 2019 sur Hotels
Excelente por ser um hostel, proprietário muito simpático!
Commentaires de Gestion de l’hôtel
24 août 2019 par Samuel, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias Pietro por tu puntuación y comentario, fue un privilegio tenerlos en Okori Hostel.
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 10 juin 2019 sur Hotels