Note fondée sur 597 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,8 sur 5
64 % des clients le recommandent
4,1 Propreté de la chambre
3,9 Service et personnel
3,5 Confort de la chambre
3,7 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 17 nov. 2022 sur Expedia
En plein dans l'action culturelle de Puebla
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 nov. 2022 par Carlos, Gestion de l’hôtel
Merci pour vos commentaires
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 14 mars 2019 sur Expedia
Worst service, rude staff, overcharged me, never coming back here again!!!
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 mars 2019 par Alma , Gestion de l’hôtel
We apologize for the inconvenience, if you could provide the name of the person who assisted you to be able to take action on the matter, let us give you the treatment you deserve.
3 sur 5
par un voyageur de paris

attention escroquerie

Publié le 26 juill. 2011 sur Hotels
le descriptif de l´hotel est mensonger. Le petit dejeuner n´est pas offert, les chambres single n´ont pas de balcon ni meme de fenetre, pas de coffre-fort prive,pas de cafetiere ni theirere pas de journaux non plus dans les chambres, pas de ventilateur au plafond ni table et fer a repaser pas de radio -reveil, les cles ne sont pas electroniques. Presque tout est inexistant et faux dans le descriptif de HOTELS.FR.
3 sur 5
par un voyageur de TOULOUSE

HOTEL DEL PORTAL

Publié le 7 déc. 2010 sur Hotels
Grand hôtel à quelques minutes à pied du Zocalo. Propre et fonctionnel, déco des années 50
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 26 août 2024 sur Expedia
Excelente ubicación para todo viajero
Commentaires de Gestion de l’hôtel
24 oct. 2024 par Lisa, Gestion de l’hôtel
Hola, Fancisco. Nos gusta saber de nuestro valioso huésped. Denos otra oportunidad para deleitarlo nuevamente. Le deseamos un maravilloso día. Saludos, Lisa
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 25 août 2024 sur Hotels
El servicio de valet parking es muy tardado y no es muy bueno, en el caso de recepción depende quien te atiende si el servicio es bueno o no.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 oct. 2024 par Lisa, Gestion de l’hôtel
Hola, Huésped! Nos disculpamos sinceramente por el problema ocasionado. Sus comentarios nos ayudarán a atender mejor a los futuros huéspedes. Saludos, Lisa
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 25 août 2024 sur Hotels
Fue desagradable el botones grosero la que limpia los baños igual grosera nos cobraron aparte por el estacionamiento siendo que debe de estar incluído hacia calor y nos pusieron un ventilador el agua con poca presión jamás volveré a hospedarme ahí
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 oct. 2024 par Lisa, Gestion de l’hôtel
Algo así no debería haber sucedido, Pedro! Lamentamos mucho escuchar que haya tenido este tipo de problemas, sin embargo, esto se ha resaltado con nuestro equipo para tomar las medidas necesarias para que estos problemas no se repitan. Saludos, Lisa
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 24 août 2024 sur Hotels
En la aplicación dice que cuenta con estacionamiento pero lo que no dice es que el estacionamiento tiene costo adicional,
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 oct. 2024 par Lisa, Gestion de l’hôtel
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, Juan! Seguramente investigaremos este problema y haremos todo lo posible para mejorar su experiencia. Saludos, Lisa
5 sur 5
par un voyageur

RECOMENDADO

Publié le 22 août 2024 sur Hotels
Un buen lugar para descansar, pudiendo caminar a los lugares de interes.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 oct. 2024 par Lisa, Gestion de l’hôtel
Hola, Adrian! Gracias por darnos una oportunidad y aún más por dejarnos esta reseña. Nos sentiremos bendecidos de poder servirle nuevamente pronto con servicios aún mejores, mejorados e improvisados. Que tenga un excelente día. Saludos, Lisa
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 21 août 2024 sur Expedia
Near everything
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 oct. 2024 par Lisa, Gestion de l’hôtel
Great to hear this, Madelyn! Thanks for being part of our family and we will always strive to keep up with your expectations. Regards, Lisa