Note fondée sur 681 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,7 sur 5
100 % des clients le recommandent
4,0 Propreté de la chambre
4,0 Service et personnel
4,0 Confort de la chambre
3,9 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur de Montreal

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 7 janv. 2023 sur Expedia
4 sur 5
par un voyageur

Mejorar staff

Publié le 7 janv. 2021 sur Hotels
El hotel tiene potencial pero la atención del staff necesita mejorar, en ocasiones los meseros/recepcionistas eran groseros, a pesar de eso tuvimos una buena estancia y las instalaciones del hotel están padres
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 janv. 2021 par Servicio al huésped, Gestion de l’hôtel
Estimado José Alberto: Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Puerto Vallarta. Gracias a comentarios como el suyo podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir brindando un servicio de calidad. Sentimos profundamente la impresión que Usted tiene del servicio de este hotel y que empañó la imagen global de nuestra Compañía. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Tenga por seguro que buscaremos las causas que originaron estos sucesos inusuales tan pronto como nos sea posible y se tomarán las acciones pertinentes para que esto no vuelva suceder. Nuevamente nos disculpamos por ello. Esperamos que nos brinde la oportunidad de cambiar su perspectiva sobre el hotel. Atentamente, Servicio al huésped.
3 sur 5
par un voyageur

Séjour Puerto Vallarta

Publié le 15 nov. 2020 sur Hotels
Superbe vue de la chambre. Belle chambre très grande.. mais la nourriture au restaurant est médiocre sauf dans les restaurants a la carte où vous mangerez bien la!!
Commentaires de Gestion de l’hôtel
18 nov. 2020 par Servicio al huésped, Gestion de l’hôtel
Cher Arnaud: Nous aimerions profiter de cette occasion pour vous remercier d’avoir choisi de rester avec Grand park Royal Puerto Vallarta. Nous sommes très heureux d'avoir pu dépasser vos attentes avec nos chambres et confortables. Nous transmettrons vos commentaires aux chefs de département des anomalies trouvées veuillez accepter nos excuses sincères que vous n'avez pas reçu le niveau de service, ce que vous attendons. Nous serons ravis de vous accueillir à nouveau. Cordialement, Service les hôtes
4 sur 5
par un voyageur de Marysville

Publié le 26 sept. 2024
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 sept. 2024 par Servicio al huésped., Gestion de l’hôtel
Estimado Sr. Javier:Gracias por calificar su estancia en Grand Park Royal Puerto Vallarta. Su calificación y es muy significativa para nosotros y para todo nuestro equipo.Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente y superar sus expectativas al 100%.Atentamente,Servicio al huésped.
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 20 juill. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 juill. 2024 par Servicio al huésped., Gestion de l’hôtel
Estimado HeribertoAgradecemos su estadía y lo esperamos en un futuro no muy lejano.Cordialmente,Servicio al huésped.
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 20 juill. 2024 sur Expedia
The place is beautiful. Not quite 5 star property. Needs work on activities and Manu options to eat. No good entertainment options.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 juill. 2024 par Guest Service, Gestion de l’hôtel
Dear Guest JoaquinWith great concern we read your comments, we are concerned to hear that we were not able to satisfy your needs, we sincerely apology; we already took action in the comments you sent us.Guest Service.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 juill. 2024 sur Expedia
Excellent hotel, staff and beach! Very chill and relaxing!
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 juill. 2024 par Guest Service, Gestion de l’hôtel
Dear Guest Holly HuckabyWe really appreciate your feedback and hope to see you in a short future.Sincerely,Guest servic
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 juill. 2024 sur Expedia
Dirty rooms.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 juill. 2024 par Guest Service, Gestion de l’hôtel
Dear Guest LeonardoWith great concern we read your comments, we sincerely apology; we already took action in the comments you sent us, we hope that your stay is more pleasant.Sincerely,Guest service.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 juill. 2024 sur Expedia
Hola
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 juill. 2024 par Servicio al huésped, Gestion de l’hôtel
Estimada Karla CalderónAgradecemos su estadía y lo esperamos en un futuro no muy lejano.Cordialmente,Servicio al huésped.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 17 juill. 2024 sur Expedia
La atención del personal es muy buena, el hotel es muy bonito. El roof es lo mejor.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 juill. 2024 par Servicio al huésped, Gestion de l’hôtel
Estimada Fernanda XanatAgradecemos sus comentarios y lo esperamos en un futuro no muy lejano.