Note fondée sur 470 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,7 Propreté de la chambre
3,6 Service et personnel
3,5 Confort de la chambre
3,2 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 12 nov. 2023 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 déc. 2023 par Gerente de Calidad/Quality Manager, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia.Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas. Le aseguramos estaremos trabajando arduamente para mejorar las experiencias de nuestros huéspedes para lograr el servicio que nos caracteriza.
par un voyageur
Publié le 5 févr. 2022 sur Expedia
par un voyageur
Publié le 15 déc. 2021 sur Expedia
Très Bien , rapport qualité prix
par un voyageur
Publié le 11 oct. 2024
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 oct. 2024 par Sandra Gomez, Gestion de l’hôtel
Buen día, estimada Latochia lamentamos profundamente el no haber cumplido con sus expectativas al 100%, si usted decide visitarnos de nueva cuenta la esperamos gustosos para cambiar su perspectiva.
par un voyageur
Publié le 19 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 août 2024 par Sandra Gomez, Gestion de l’hôtel
Buen día, Estimado Nicolas, Agradecemos el tiempo que se tomo para calificar nuestro servicio, le esperamos pronto con mucho cariño.
par un voyageur
Publié le 16 août 2024 sur Expedia
Muy mala actitud de servicio de algunas personas del personal, goteras y plafones qué se cayeron en mi habitación y jamás dieron solución, no prendía ni la TV, en el pasillo goteras y solucionado poniendo una toalla en el piso. Muy poca variedad en menú del buffet. No regresaría nunca.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 août 2024 par Sandra Gomez, Gestion de l’hôtel
Buen día, Estimada Ana Munguia, lamentamos profundamente el no haber podido satisfacer sus expectativas al 100% si bien tenemos algunas deficiencias créanos que ya estamos y remodelando, si a futuro decide darnos una nueva oportunidad, no aseguraremos de poder crear una excelente experiencia para usted.
par un voyageur
Publié le 12 août 2024 sur Expedia
Todo bien! Solo que en la comida y bebidas pueden mejor ya que la calidad es mala sobre todo en las bebidas
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 août 2024 par Sandra Gomez, Gestion de l’hôtel
Buen día! Estimada Angelica, principalmente nos gustaría agradecer el tiempo que se tomo para darnos a conocer su experiencia, ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros, definitivamente el tema de las bebidas es algo en lo que ya estamos trabajado y ver la forma de mejorar, le esperamos pronto.
par un voyageur
Publié le 12 août 2024 sur Expedia
New building is nice but door to balcony not working plug toilet all the time, other areas and restaurants outdated, very dirty beach
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 août 2024 par Sandra Gomez, Gestion de l’hôtel
Good Day!, Dear Patricia, we would like to thank you for your comments. We are sorry that you were not completely satisfied. We are currently making improvements to the facilities and you can be sure that on your next visit everything will be great.
par un voyageur
Publié le 11 août 2024 sur Expedia
Cheap price is noticable. Good hotel overall but needs work.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
11 août 2024 par Sandra Gomez, Gestion de l’hôtel
Good morning! Dear Joel, we appreciate the time you took to let us know about your experience. It is definitely something we are already working on. We are in the process of remodeling. I hope you can visit us again soon so you can enjoy it.
par un voyageur
Publié le 5 août 2024 sur Expedia
Buffet needs more variety and some improvement.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 août 2024 par Sandra Gomez, Gestion de l’hôtel
Good day! Dear Monica, we really appreciate the time you took to share your experience with us, as it is very important to us. Adjustments are definitely being made to our menu.