Note fondée sur 352 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,5 Propreté de la chambre
4,5 Service et personnel
4,3 Confort de la chambre
4,2 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 19 mars 2024 sur Expedia
par un voyageur
Publié le 9 févr. 2023 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 3 févr. 2023 sur Hotels
Great place and great location! But this location comes with noise from the street! Better bring ear plugs!
Be aware that my « suite » ( room Kyoto) is not a suite like I use to know, no microwave, no coffee maker, 2 king beds and a fridge.
I enjoyed the place, frendly staff.
par un voyageur
Publié le 3 janv. 2023 sur Expedia
Prêt de tous
par un voyageur
Publié le 21 févr. 2020 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 févr. 2020 par Administación-, Gestion de l’hôtel
Thank you, Alain, for your visit and for your valuable rating. We are very happy to have contributed to making your stay in Puerto Vallarta a pleasant one. We send you our best regards and we hope to have you back soon at our hotel.
par un voyageur
Publié le 26 juill. 2019 sur Expedia
Nous avons séjourné dans l’appartement de deux étages avec terrasse et c’était tout simplement génial. À deux pas d’une petite plage ( pas la meilleure de Vallarta mais assez bien). Cuisine très pratique et bien équipée. Femmes de chambre très sympathiques et aidantes ( uber ).
Commentaires de Gestion de l’hôtel
1 août 2019 par Administraton, Gestion de l’hôtel
Merci beaucoup pour votre préférence et merci également pour vos gentils et précieux commentaires. } Nous sommes toujours à votre service et attendons votre prochaine visite.
par un voyageur
Publié le 18 août 2024 sur Expedia
Excelente servicio y limpieza
Muy bonito
Commentaires de Gestion de l’hôtel
18 août 2024 par Loft Hotel Malecòn Vallarta, Gestion de l’hôtel
Estimada Erika, gracias por tus comentarios!Esperamos tenerles pronto de vuelta.Saludos!
par un voyageur
Publié le 18 août 2024 sur Expedia
Hubo muchas cosas que afectaron nuestra estadía, la primer habitación que nos dieron estaba con suciedad, no había ninguna amenidad, la televisión no servía para ver canales de televisión abierta, únicamente porque descargamos la aplicación de YouTube pudimos ver algo. La segunda noche no funcionó el agua caliente de la regadera, así que nos cambiaron a otra habitación a las 10 de la noche, terminamos el cambio nosotros mismos a las 12:30 de la madrugada, ese cuarto olía a humedad, las amenidades solo estuvieron la primer noche que nos cambiamos, las demás ocasiones ya no repusieron ni las aguas de cortesía, los jaboncitos y demás.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
18 août 2024 par Loft Hotel Malecòn Vallarta, Gestion de l’hôtel
Estimado Fernando, lamentamos que su experiencia no haya sido como nos hubiera gustado, si bien son muy pero muy pocos los comentarios y calificaciones asi de aplastantes son los que nos hacen reflexionar y trabajar día con día para alcanzar la perfección por eso agradecemos sus comentarios y ahora informaremos de manera mas clara los servicios como los canales por internet que no son muy comunes y la cultura de cuidado del medio ambiente controlando los deshechos como el pet ofreciendo rellenar las botellas de los dispensadores de agua o el reuso de los jabones y shampoo que si bien se pueden surtir diario se recomienda que no sean de un solo uso, el servicio gratuito de café por las mañanas, etc, etc...Seremos mas conscientes desde ahora y esperamos verlos de vuelta para compensar de alguna manera los inconvenientes. Saludos!
par un voyageur
Publié le 15 août 2024 sur Expedia
.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 août 2024 par Loft Hotel Malecòn Vallarta, Gestion de l’hôtel
Gracias por tus comentarios!Esperamos tenerles de vuelta pronto con nosotros.Saludos!
par un voyageur
Publié le 13 août 2024 sur Expedia
Everything was amazing
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 août 2024 par Loft Hotel Malecòn Vallarta, Gestion de l’hôtel
Thank you for your coments!We hope to see you back soon.Best!