Note fondée sur 224 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,9 sur 5
86 % des clients le recommandent
4,1 Propreté de la chambre
4,0 Service et personnel
3,8 Confort de la chambre
3,7 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3 sur 5
par un voyageur de St-Jean sur Richelieu Québec Canada

Publié le 24 mars 2020 sur Expedia
J'ai bien-aimé l'emplacement par contre j'ai vraiment pas apprécié le Fait de payer 250 pesos par jour par climatiseur même si j'y était seulement pour une journée Par contre j'y retournerai pour un plus long séjour
Commentaires de Gestion de l’hôtel
14 juin 2022 par suites, Gestion de l’hôtel
hola, lo único que se solicita es el deposito de 500 pesos, los cuales se regresan al huésped si no hay incidentes en la habitación!!! Esperamos volverla a ver!!
4 sur 5
par un voyageur

Beau sejour

Publié le 19 févr. 2020 sur Hotels
Endroit bien situé, wifi ne fonctionne pas très bien , devait aller dans le couloir pour me brancher et ne fonctionne pas partout dans la chambre juste près de la porte Et très lent a télécharger , Le bouchon du lavabo cuisine briser au début du séjour , chaque jour j ai demandé a la femme de ménage et la réception on me réponds toujours aujourd hui mais pas de bouchon après 3 semaines , service de ménage chaque jour très bien ,endroit tranquille ,
3 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 26 janv. 2020 sur Hotels
4 sur 5
par un voyageur de Québec

Publié le 29 nov. 2019 sur Expedia
Très tranquille même si situé dans coin très vivant. Les petites piscines et terrasse sur le toit ont été bien appréciées. Facilement accessible a pieds partout dans la vieille ville. Dommage qu'il ny ai pas encore de climatisation. (mais les travaux etaient commencé pendant notre séjour)
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 15 juin 2019 sur Hotels
Très bien hôtel appartement très bien placé au centre négatif très petite piscine m'ai dans l'ensemble appartement hôtel avec cuisine que je recommanderais.
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 2 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
4 août 2024 par Suites Plaza del Río, Gestion de l’hôtel
Lamentamos mucho el que te hayamos tenido que cobrar la penalización por no presentarte.Recuerda que cuando realizas una reservación, esta tiene políticas en caso de cancelar o no presentarte.Es importante que se lean para que estén enterados de lo que se acuerda con el Hotel.Aunque debemos decirte que no se penalizó el 100% de la reservación. Solo lo que marcaba las políticas de tu reservación.La diferencia te la reembolsará Expedia. Pero aparentemente están demorando mucho más de lo normal.Te sugerimos ponerte en contacto con ellos.Te deseamos un excelente día.Saludos.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 29 juill. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 juill. 2024 par Suites Plaza del Río, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por calificación, Juan.Nos hubiera gustado mucho que nos dejaras un comentario también Nos encantó el haberte tenido con nosotros.Esperamos contar con tu visita en tus próximas vacaciones.Te deseamos un excelente día.Saludos.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 21 juill. 2024 sur Hotels
Theb only inconvenient was not enough towell for the pool .
Commentaires de Gestion de l’hôtel
24 juill. 2024 par Suites Plaza del Río, Gestion de l’hôtel
Thank you very much for your comments, Alberto.Your comments are very important for us, since they help us see our areas of opportunity and be able to work on them.We loved having you with us for a few days.We hope to have your visit on your next vacation.We wish you an excellent day.Regards.
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 juill. 2024 sur Hotels
Lo unico bueno es la ubicación, no regreso ni lo recomiendo
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 juill. 2024 par Suites Plaza del Río, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por tu comentario, Olivia.Todos sus comentarios son bien recibidos.Aunque no te negamos que nos hubiera gustado que nos dijeras el motivo de tu comentario.Consultando tu reservación, vemos en nuestro sistema que se te cobró una toalla. Quizá ese fue el motivo de tu comentario.Te explicamos un poco la razón: El motivo del cargo es porque ya no podemos utilizar esa toalla. Ya que se intento lavar profundamente y no se quitó la mancha.Realmente desconocemos el origen de la mancha. Es por eso que se dio de baja para nunca más usarla.Esto genera perdidas para nosotros. Es por eso que se cobra en estas situaciones.El formato de registro de nuestro Hotel que firmas al realizar el Check In lo estipula: cualquier daño a los blancos del Hotel se cobrará una penalización.Sin antes mencionar que nuestro, o nuestra recepcionista, les dice esto mismo en el proceso del Check In.Sin más, agradecemos tu visita.Esperamos tener la oportunidad de hospedarte en el futuro ya que una toalla manchada se puede evitar.Te deseamos un excelente día.Saludos.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 18 juill. 2024 sur Expedia
Muy espaciosas las habitaciones
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 août 2024 par Suites Plaza del Río, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por tus comentarios, Heddy.Nos encantó el haberte tenido en nuestro Hotel Te esperamos para tus próximas vacaciones a la ciudad.Te deseamos un excelente día.Saludos