Note fondée sur 34 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,2 Propreté de la chambre
3,9 Service et personnel
3,9 Confort de la chambre
3,8 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 31 août 2019 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 sept. 2019 par Saludos y agradecimiento, Gestion de l’hôtel
Estimado Sr. Marcel, muchas gracias por tomar un tiempo y calificarnos, agradecemos mucho que haya compartido su experiencia con nosotros y otros clientes. Le deseamos una feliz noche. Muy cordialmente, Hotel Mirablau.
par ESNAULT de FRANCE
Très bon hôtel.
Publié le 27 oct. 2014 sur HotelsTrès bon hôtel mais malheureusement un peu loin des plages et du centre. En revanche les propriétaires sont super sympas et l'accueil chaleureux. Le restaurant (appelé cafétéria) est limité en choix mais hyper qualité et les tapas excellents. Super terrasse sur le toit de l'hôtel.
par un voyageur
Highly recommend!!!
Publié le 1 juill. 2024 sur HotelsLovely stay hotel was excellent everything we needed lady on reception was very kind and friendly we will stay here again on way back from our trip many thanks five stars x
par un voyageur
Publié le 3 mars 2024 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 10 sept. 2023 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 27 août 2023 sur Expedia
Muy pocas opciones de desayuno....comida si no tienes coche para buscar una cafetería
par un voyageur
Publié le 26 août 2023 sur Expedia
par un voyageur
Publié le 5 sept. 2021 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 23 août 2019 sur Hotels
Small hotel over priced
Towels are old and rooms are extra small
The lady at the desk was nice ( from Venezuela )
The hotel is with no parking and 70 euros is too much for this type of hotel
On a road with lots of noise
But outside on the right a small bar typique with excellent pan con tomatoes !
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 août 2019 par Grettings, Gestion de l’hôtel
Dear Costumer, we feel grateful for your comments and opinion about our Hotel. We will working hard to rich the excellence in our services, many thank for taking your time and share your experience. Have a great day.
par un voyageur de El Vendrell (Tarragona)
Publié le 17 août 2019 sur Expedia
No me gustó que las toallas del baño estuvieran sucias y que tuvieran pelos, o sea, sin lavar. No me gustó que la habitación oliera enormemente a tabaco. No me gustó que la tele no funcionara. No me gustó que el teléfono de la habitación, no sólo no funcionará sino que estaba de decoración, ya que algunas habitaciones lo tienen para figurar. Y lo que ya acabó de ponerme de humos de mil demonios es que quise reclamar la estancia de 5 noches ya pagadas porque en esas condiciones no me quise quedar y la dirección del hotel no sólo no me reintegran lo ya pagado, sino que no quiso hablar conmigo. En una palabra, me dejó con la palabra en la boca. Por todo ello, aconsejo a quien busque hotel(hotel es un decir) en Aguadulce, ni se planteen acercarse a semejante lugar.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 août 2019 par respuesta, Gestion de l’hôtel
Buenas tardes, lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia, seguimos trabajando para lograr ser mejores cada día y ofrecer el mejor servicio. Gracias igualmente por tomarse su tiempo en compartir su opinión. Muy gentilmente, Hotel Mirablau.